×

CANDIDATA DE MC ANTEPONE RENCOR PERSONAL AL INTERÉS CIUDADANO Y AVERGUENZA POLÍTICAMENTE A SU PARTIDO

CANDIDATA DE MC ANTEPONE RENCOR PERSONAL AL INTERÉS CIUDADANO Y AVERGUENZA POLÍTICAMENTE A SU PARTIDO

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Viernes 29 de Abril 2022. Imágen

A un mes de iniciadas las campañas políticas, la candidata por Movimiento Ciudadano Anayeli Muñoz continúa sin presentar propuestas políticas. Por el contrario se ocupa de hacer descalificaciones y acusaciones sin sustento, incurriendo en falsedad y violencia política de género. Los recursos asignados para promocion política los ha enfocado en campaña basada en falsedades y calumnias contra la Candidata de Va por Aguascalientes.

El Tribunal Electoral del Estado-TEEA y el Instituto Electoral-IEE continúan imponiendo amonestaciones, incluso monetarias, y hasta el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación-TEPJF ha tenido que conocer del asunto.

Los organismos electorales reconocen que dichas posturas políticas de la señora Muñoz, plasmadas en su promoción política, muestran «… SUSTANCIAL AGRAVIO AL PAN… y que reflejan MALICIA EFECTIVA…y que SE DEMERITA EL PROCESO DEMOCRÁTICO».

Además de arrastrar políticamente a Movimiento Ciudadano quien pagará las multas y las consecuencias políticas de su mala decisión, la señora Anayeli Muñoz formará parte del Registro de Personas por Violencia Política de Género.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Hoy el Tribunal del Estado de Aguascalientes resolvió sobre los Espectaculares de Anayeli Muñoz, sobre la buena y la Mala por mayoría de votos dos a uno, te comparto el vídeo de la sesión Pública.

El TEEA-PES-18/2022. Se declara la Existencia de Calumnia y se sanciona a la Candidata Nayeli con una multa 5773.20 y se sanciona a MC con una amonestación y se agregan al catálogo de sujetos sancionados.

Publicar comentario