×

ADEMÁS DE MAL INFORMADA NATZIELLY RODRÍGUEZ DEBE CONVENCER A LA CIUDADANÍA CON TRABAJO Y PROPUESTAS, NO CON DESCALIFICACIONES: JUAN PABLO DIOSDADO

ADEMÁS DE MAL INFORMADA NATZIELLY RODRÍGUEZ DEBE CONVENCER A LA CIUDADANÍA CON TRABAJO Y PROPUESTAS, NO CON DESCALIFICACIONES: JUAN PABLO DIOSDADO

El diputado local Juan Pablo Diosdado lamenta que la exlegisladora convertida en candidata Natzielly Rodríguez, la tengan mal informada, desconozca de la agenda legislativa

La invitó a visitar su oficina para que ambos puedan revisar los temas legislativos que ella acusa de robo de iniciativas

Los que hemos participado en procesos electorales sabemos que lo más importante es convencer a la ciudadanía con propuestas y no con descalificaciones

El diputado local Juan Pablo Diosdado lamenta que la exlegisladora convertida en candidata Natzielly Rodríguez, la tengan mal informada, desconozca de la agenda legislativa y por protagonismo como ella misma refiere acuse erróneamente de plagio en iniciativas para solo la atención con declaraciones.

Juan Pablo invitó a la exlegisladora primero a enfocarse en su chamba y empaparse bien de los temas para que no salga a declarar incoherencias, posteriormente la invitó a visitar su oficina para se entere del trabajo profesional y que ambos puedan revisar los temas legislativos que ella acusa.

“Yo invitaría a la candidata a que haga su chamba, yo creo que ella debería estar más enfocada en el proceso electoral, yo estoy enfocado en mi trabajo. Ese tema que acusa no es mío, ese tema no está en mi agenda legislativa, yo la invito a que revise bien las iniciativas y cuáles son las que he presentado, están incluso en la página del Congreso del Estado y si quiere están abiertas las puertas de mi oficina para que revise bien las iniciativas”.

El legislador local lamentó que la mal informen y el tema que ella mencionó en su rueda de prensa nada tiene que ver con el trabajo de Juan Pablo, de cualquier modo, le agradece que lo tenga presente, de su desempeño, y reiteró invitarla para que realmente conozca su trabajo en la LXV Legislatura.

“Yo creo que fue el nombre que se le vino a la mente, me ha de tener muy presente y me mencionó, pero no, lo que acusa no es tema que tenga yo en mi agenda legislativa. Yo creo que lo más importante para ella es que se ponga a trabajar”.

En entrevista colectiva Juan Pablo recordó que su reciente iniciativa que presentó incluso en la Sesión del Pleno Legislativo tiene que ver con temas como: “regular el procedimiento resarcitorio en materia de responsabilidades dotando al órgano interno de control de facultades para resolver los asuntos clasificado como no graves basados en la Reforma del año 2015, iniciativa de la Comisión de Vigilancia”.

En conclusión, Juan Pablo puntualizó que no se distrae, sigue concentrado en su agenda legislativa y vendrán nuevas iniciativas que presentará con acciones concretas en favor de Aguascalientes, aprovechó para aclarar que el tema que acusa la candidata no está en su agenda y que mejor ella se aplique en lo suyo.

“Yo creo que es el protagonismo y la desesperación que buscan algunos actores políticos porque a lo mejor no se ven favorecidos en las encuestas buscan a toda costa encontrar elementos para querer crecer, pero lo más importante es que deben de convencer a la ciudadanía en la calle, tocar las puertas, el convencimiento con la gente es fundamental para los candidatos. Los que hemos participado en procesos electorales sabemos que lo más importante es convencer a la ciudadanía con propuestas y no con descalificaciones”.

Publicar comentario