×

ATENCION VA POR MÉXICO CONTRA LA DICTADURA REFORMA ELECTORAL SOLO ES UN DISTRACTOR

ATENCION VA POR MÉXICO CONTRA LA DICTADURA REFORMA ELECTORAL SOLO ES UN DISTRACTOR

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. MARTES 3 de MAYO 2022. Imágen Proceso

Como muestra de su fortalecimiento político, los líderes de PRI, PRD y PAN propondrán Reforma Electoral propia. La presentada desde Palacio Nacional aseguran es un «dardo envenenado» contra el INE, y confirman negativa a su aprobación, la califican de distracción política, en lugar de resolver feminicidios y sistema de salud.

En opinión de Fuerza por México el país está en alerta, identificando al Gobierno Federal como autoritario, corrupto e ineficiente. Y sabiendo en palacio nacional que será rechazada, es usada como distracción política y social.

Propondran sin prisa, una Reforma Electoral con inclusión de segunda vuelta, eliminar la sobre representación, elecciones primarias, prohibición de uso de programas sociales, nulidad si la presencia del crimen organizado se comprueba, y regulación de mañaneras en tiempos electorales, propone el PAN.

En tanto que el PRI plantea frenar la militarización del pais, defender la integridad de las fuerzas armadas y no darles mas tareas adicionales ni exponerlos. Y el PRD dice NO a la desaparición de la pluralidad política ni a la concentración de poder, ni detener u obstaculizar a la oposicion.

Será hasta septiembre que se retome el asunto legislativo sobre la Reforma Electoral por lo que los líderes partidistas de oposición, aseguran no hay prisa sobre ése asunto.

Inseguridad, salud y economía requieren atención prioritaria aseguraron: Marko Cortés, Alejandro Delgado y Jesús Zambrano, no una reforma electoral ahora.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La PANDEMIA disminuyó NO SE CONFÍE USE TAPABOCAS en lugares cerrados!!!

Publicar comentario