×

IEE PREPARA DEBATES POLÍTICOS EN AGUASCALIENTES

IEE PREPARA DEBATES POLÍTICOS EN AGUASCALIENTES

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Miércoles 4 de Mayo 2022. Imágen TestigoUrbano

En entrevista colectiva Kike de la Torre, Director de Comunicación de la campaña política de Teresa Jiménez Candidata de Va por Aguascalientes a la Gobernatura compartió los avances del Instituto Electoral del Estado para llevar a cabo los debates políticos que pondrán cara a cara a las aspirantes a la Gobernatura de Aguascalientes.

El Licenciado de la Torre hizo saber que iniciada la segunda parte de las campañas políticas, en el Instituto Electoral del Estado ya se realizaron las acciones pertinentes para ofrecer condiciones equitativas en el primer foro de debate político en el que las candidatas tendrán oportunidad de presentar a la población de Aguascalientes sus propuestas en materia de seguridad pública, salud y derechos humanos.

La fecha será dada a conocer próximamente por la autoridad electoral del Estado y en ella la ciudadanía podrá evaluar las propuestas de las candidatas, aseguró Kike de la Torre. La campaña de Tere Jiménez se basa en propuestas, ideas y soluciones a los problemas del estado, agregó.

De la Torre, uno de los estrategas sobresalientes en materia de comunicación social y política en México, aseguró que la expectativa es que la participación de todas las candidatas sea acorde al nivel político que requiere la actual condición política del Estado y de México, y la calificación final sobre las propuestas de las candidatas la dará la población, finalizó.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario