×

➡️🔵BUENA RAÍZ FORTALECE TRONCO. GANAREMOS DE MANERA CONTUNDENTE: MARKO CORTÉS EN AGUASCALIENTES

➡️🔵BUENA RAÍZ FORTALECE TRONCO. GANAREMOS DE MANERA CONTUNDENTE: MARKO CORTÉS EN AGUASCALIENTES

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Viernes 6 de Mayo 2022. Imágen TestigoUrbano

Líder del PAN con Tere Jiménez ven florecer el árbol firme sembrado. Reforzando la estrategia política de la Candidata Va por Aguascalientes, el líder del PAN Marko Cortés visitó el Estado para consolidar el posicionamiento que los coloca en primer lugar.

En entrevista para TestigoUrbano, Cortés platicó como Tere Jiménez se formó y como se ha venido fortaleciéndo como política destacada. Cómo su crecimiento personal, del que es testigo estando ambos en su juventud, su amor y lucha por Aguascalientes, su paso como Dirigente Juvenil, como Legisladora, como parte del Comité Ejecutivo Nacional, cómo ganó el segundo Distrito Federal y sus conquistas como Presidenta Municipal dos ocasiones, comentó que su constancia la harán la mejor Gobernadora. Vamos a ganar de manera contundente, aseguró.

Hoy Tere Jiménez esta recorriendo y vistando otra vez cada Municipio, es una mujer fortalecida que regresa con la gente, cumpliendo a través del trabajo, y su ventaja política es entre 2 y 3 a 1, dijo.

Cuestionado sobre los ataques que Tere Jiménez ha recibido, e incluso sobre su seguridad personal, Marko Cortés aseguró que no ve ningún riesgo, por el contrario la ve fortalecida y con mucho apoyo. «la gente la quiere, en sus recorridos la propia gente la cuida».

Agregó que «Aguascalientes no es gente de conflicto, los hidrocálidos no quieren ese tipo de enfrentamientos y difamaciones, quiere propuestas, quienes difaman quedan evidenciadas y muestran su desesperación porque no tienen propuestas, la ventaja de Tere los tiene así».

Vamos a cuidar a Aguascalientes y vamos a cuidar a Tere Jiménez. Que la gente vea qué propone cada partido político. Ella, ofrece innovación, crecimiento y desarrollo.

Y a propósito de juventud, se le preguntó sobre la de Aguascalientes. El líder panista compartió como en Estados vecinos como Guanajuato se usa el concepto de mentefactura como herramienta de progreso. Los jóvenes deben ver quién los apoya. Hay que despertar sus capacidades y potencialidades, para que alcancen sus sueños. Propiciar imaginación creativa y mas ideas para que mejoren su condición de vida y conseguir ingresos.

Y ésa es también una propuesta de Tere Jiménez, por eso és con el PAN y con Tere Jiménez, agregó.

Sobre política nacional, Marko Cortés aseguró que «cumplir la ley es lo mas importante y en ésa medida pide a Morena respetarla. Violentado la ley electoral, la Jefa de Gobierno de la CdMx Claudia Sheinbaum envió a Aguascalientes operadores políticos pagados con recursos públicos. Quieren ganar a la mala lo que no pueden ganar a la buena. Deben cumplir y respetar la ley», aseguró.

Este es el sexenio mas violento, la violencia y la inseguridad se estan expandiendo. Femenicidios, homicidios, desapariciones y robos se incrementan. Puso el ejemplo de como desafortunadamente en Zacatecas hay un éxodo de familias. No contienen al crímen porque no hay autoridad. Vamos a cuidar Aguascalientes y el triunfo de Tere, afirmó.

En relación a la Feria, se le preguntó si ya asistió, y Cortés dijo que no. La agenda política de trabajo que se desarrolla es lo que nos ocupa, pero reconoció que ademas de muy visitada es una fiesta muy bien organizada y que con gusto la visitara cuando no sea un período electoral.

Experiencia, juventud bien enfocada e inteligencia son los ingredientes de Tere Jiménez y Marko Cortés para conseguir la Gobernatura con Va por Aguascalientes.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario