ūüĒĶ TENDR√ĀN GOBERNADORA JOVEN Y CON EXPERIENCIA EN AGUASCALIENTES: SANTIAGO CREEL

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Sábado 7 de Mayo 2022. Imágen TestigoUrbano

En entrevista exclusiva para TestigoUrbano el Diputado Federal y Vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Uni√≥n, Santiago Creel Miranda uno de los hombres con mas experiencia en la pol√≠tica mexicana, contribuye al √©xito de Tere Jim√©nez por la Gobernatura de Aguascalientes, uni√©ndose al n√ļmero de panistas que personalmente apoyan la campa√Īa y consolidaci√≥n de la estrategia pol√≠tica de la Candidata Va por Aguascalientes y platic√≥ de pol√≠tica y de vida.

Además de recordarla desde sus inicios, le atribuye juventud y experiencia en su capital político. Inició desde jovencita, y no hay muchos jóvenes con esa experiencia política como ella. Es un ejemplo para las mujeres en México, para que vean que con voluntad y determinación se logran cosas. Inició desde la base, con disposición y esfuerzo.

C√≥mo ve a Tere Jim√©nez.? ‚ÄúEs una mujer con voluntad y determinaci√≥n y estoy convencido de que llegar√° a la gubernatura joven y con mucha experiencia pol√≠tica, Dios mediante, porque soy creyente pero tambi√©n democr√°ta y primero el pueblo¬Ľ

Como ve Aguascalientes? El Diputado aseguró que Aguascalientes es auténticamente México, en su cultura, en su laboriosidad, en su gente, en su industria, en su Feria, Aguascalientes es México exitosamente.

Respecto al ¬ęestilo¬Ľ proselitista de algunos partidos, opino que: ¬ęA falta de argumentos, los insultos. Las mentiras, la difamaci√≥n, la calumnia, es para hacerse notar, eso genera esc√°ndalo¬Ľ . Infortunadamente se ve mucho en la pol√≠tica. Asegur√≥.

Y sobre los j√≥venes, ahora que muchos se agregaron a las listas nominales. Que les dice Santigo Creel? ¬ę‚Ķ. Que voten!, que se informen, que desde temprana hora voten y despu√©s vigilen, para ejercer la pol√≠tica.

Santiago Creel el hombre, el padre de familia y el político, que ama México, se descubre política y humanamente en Aguascalientes, expresando su respeto y admiracion por Tere Jiménez quien será la primera mujer Gobernadora de Aguascalientes en plena juventud y con sobrada experiencia política, que está llena de energía, y le dará sensibilidad de mujer a la gubernatura.

Que gusto estar en Aguascalientes, el Centro de la Patria y parafraseando a Aristoteles record√≥ que ¬ęel Hombre y la Mujer son pol√≠ticos¬Ľ, finaliz√≥.

Siga siendo testigourbano por aqu√≠ mas y mejor!!! Siga si√©ndolo VIVO!!! La pandemia disminuy√≥ NO SE CONF√ćE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.