ūüĒĶ TERE JIM√ČNEZ CONQUISTA CORAZONES Y GANA RESPETO HASTA YUCAT√ĀN

ūüĒĶ TERE JIM√ČNEZ CONQUISTA CORAZONES Y GANA RESPETO HASTA YUCAT√ĀN

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Sábado 7 de Mayo 2022. Imágen TestigoUrbano

Katia Bolio Pinelo Diputada Federal por Yucat√°n de visita de trabajo en Aguascalientes apoyando la estrategia pol√≠tica del PAN en la f√≥rmula Va por Aguascalientes, comparti√≥ en TestigoUrbano c√≥mo la ideolog√≠a panista del bien com√ļn sustenta a su partido en beneficio de la sociedad mexicana.

Reconoci√≥ que la Capital hidroc√°lida esta moderna y que ¬ęhay Aguascalientes pr√≥spero para rato¬Ľ, que est√° precioso y moderno. Se ve bien gobernado por Tere cuando fue Presidenta Municipal.

Las mujeres dijo: somos más humanas y más sensibles, tenemos un don especial por mandato divino para que las cosas salgan del corazón. Asegurando que Aguascalientes sera mejor con Tere Jiménez como Gobernadora.

La Diputada completamente entregada a su vocación política, ha sido Delgada del Comité Ejecutivo Nacional en elecciones en diferentes estados y en Tabasco ha sido Presidenta Estatal del PAN y hoy en la Secretaría Nacional de la Igualdad.

Hablando de Yucatán, afirmó que es un Estado ordenado y generoso, excelentemente bien gobernado por Mauricio Vila Dosal y Mérida la Capital también con Renán Barrera Concha como Presidente Municipal.

Con alegr√≠a y optimismo asegur√≥ que apoya a Tere Jim√©nez, no s√≥lo por haber sido compa√Īeras como Diputadas Federales, sino porque la reconoce como referente superior de lucha, y porque sabe trabajar en equipo. Pero sobre todo por alcanzar por sus ideales.

Ella, refiri√©ndose a la Candidata de Va por Aguascalientes, env√≠a un mensaje de lucha por el bien com√ļn de sus conciudadanos, es su mayor referente, por eso estamos 3 a 1 en las encuestas. Las mujeres somos mas humanas y mas sensibles pero al mismo tiempo nos tenemos que poner los pantalones o las faldas bien ajustadas y salir a luchar por lo que queremos.

Cuestionada sobre su trabajo legislativo, agregó que acorde con lo que dicta la Constitución y los principios panistas, la garantía de derechos para todos los mexicanos y el respeto a la dignidad de las personas es lo primero.

Por ello, en Yucatán como Diputada Local luchó por el respeto a los derechos humanos de todos y todas sin importar su género, condición indígena o si tienen discapacidad, por los matrimonios igualitarios, por los migrantes, por todos y sin importar orientación y preferencia sexual y respetando la diversidad y los derechos humanos, civiles y políticos siempre, ya sean sucesorios o accesorios. Desde el inicio de su trabajo legislativo, a defendido a grupos en situación de vulnerabilidad, especialmente a la comunidad LGBT y personas con discapacidad.

Así, una Reforma de Violencia de Género y rezago social fue presentada y defendida para el el Estado de Yucatán, afirmó.

Respecto a su opini√≥n sobre el hecho de la singular contienda pol√≠tica solo entre mujeres en Aguascalientes por la gubernatura, y el desafortunado uso de descalificaciones, la Diputada Katia Bolio se√Īal√≥ que: pueden constituir violencia pol√≠tica en raz√≥n de g√©nero y correr el riesgo de ser ingresadas al Registro de personas agresoras por Violencia Pol√≠tica en Raz√≥n de G√©nero.

En su mensaje agregó que: corrijan el rumbo, están a tiempo, dénse su lugar, dándole a Tere Jiménez el suyo como una contendiente más. Lo que no se consigue a base de propuestas, no se ganará a base de descalificaciones, aseguró.

A pulso, dedicación, trabajo, seriedad y compromiso, Tere Jiménez gana respeto hasta en Yucatán.

Siga siendo testigourbano por aqu√≠ mas y mejor!!! Siga si√©ndolo VIVO!!! La pandemia disminuy√≥. NO SE CONF√ćE Y USE TAPABOCAS en lugares cerrados.

Publicar comentario