×

Humberto Ambriz entrega todo por Pabellón de Arteaga

Humberto Ambriz entrega todo por Pabellón de Arteaga

“Prometimos regresarle los espacios a la población y lo estamos logrando, el Parque Chaneques volverá a ser corazón de las y los Pabellonenses ”. Humberto Ambriz Delgadillo.

El primer compromiso con la población fue el regresar la seguridad y la tranquilidad a las calles y parques de nuestra ciudad , con la recuperación del Parque Chaneques lo estamos logrando . Así lo transmitió al equipo de más de 100 trabajadores del Ayuntamiento de Pabellón, con quienes esta mañana el Alcalde de Pabellón Humberto Ambriz inició a muy temprana hora la rehabilitación del Parque de los Chaneques, un espacio que servirá para dar lugar a la convivencia familiar.

¨El Pabellón que todos queremos, se está construyendo con acciones en beneficio de las familias. Este parque era un espacio prácticamente abandonado, que era ya un riesgo para la población , tenemos en él, un gran proyecto, todas las familias de Pabellón tendrán acceso y será un espacio seguro con áreas recreativas para distintas actividades.¨ Comentó el Presidente Humberto Ambriz.

La integración de las diferentes direcciones y departamentos, habla del liderazgo del Presidente y de la filosofía del trabajo en equipo que se ha ido desarrollando en esta administración.

Muy pronto veremos este espacio cómo uno de los principales pulmones de nuestra ciudad

Publicar comentario