Humberto Ambriz entrega todo por Pabellón de Arteaga

“Prometimos regresarle los espacios a la población y lo estamos logrando, el Parque Chaneques volverá a ser corazón de las y los Pabellonenses ”. Humberto Ambriz Delgadillo.

El primer compromiso con la población fue el regresar la seguridad y la tranquilidad a las calles y parques de nuestra ciudad , con la recuperación del Parque Chaneques lo estamos logrando . Así lo transmitió al equipo de más de 100 trabajadores del Ayuntamiento de Pabellón, con quienes esta mañana el Alcalde de Pabellón Humberto Ambriz inició a muy temprana hora la rehabilitación del Parque de los Chaneques, un espacio que servirá para dar lugar a la convivencia familiar.

¨El Pabellón que todos queremos, se está construyendo con acciones en beneficio de las familias. Este parque era un espacio prácticamente abandonado, que era ya un riesgo para la población , tenemos en él, un gran proyecto, todas las familias de Pabellón tendrán acceso y será un espacio seguro con áreas recreativas para distintas actividades.¨ Comentó el Presidente Humberto Ambriz.

La integración de las diferentes direcciones y departamentos, habla del liderazgo del Presidente y de la filosofía del trabajo en equipo que se ha ido desarrollando en esta administración.

Muy pronto veremos este espacio cómo uno de los principales pulmones de nuestra ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.