×

MANTIENE MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES INTENSOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y LAVADO EN LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS

MANTIENE MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES INTENSOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y LAVADO EN LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS

El presidente municipal supervisó desde la madrugada de este domingo 8 de mayo las labores para dejar el área limpia y desinfectada
Desde la madrugada de este domingo 8 de mayo el presidente municipal de Aguascalientes realizó un recorrido de supervisión y colaboración en el mega operativo de limpieza y lavado de diferentes puntos de la Feria Nacional de San Marcos.

Antes del amanecer y previo al lavado, el personal de Limpia y Aseo de la Secretaría de Servicios Públicos recolecta todos los desechos, acopiándose correspondiente al día de ayer más de 36 toneladas de basura tan solo en el área de la verbena.

Cabe señalar que en las más de 20 jornadas se cuenta con la participación de personas infractoras que a través de la Dirección de Justicia Cívica deciden permutar su falta administrativa por trabajo comunitario.

Estos lavados se extienden desde la explanada del templo y jardín de San Marcos, pasando por J. Pani y todo el corredor de Expoplaza desde el monumento al Encierro y hasta la Plaza de Toros Monumental, en donde se utilizan productos biodegradables para lavar, deodorizar y sanitizar el piso.

El presidente municipal puntualizó en la importancia de las labores que prácticamente durante las 24 horas llevan a cabo los trabajadores de Limpia tanto el barrido manual y mecánico, así como de recolección y lavado para que las miles de personas que a diario visitan la Feria cuenten con un mejor entorno.

Publicar comentario