×

ESTAMOS ORGULLOSOS DE TERE JIMÉNEZ. MUJERES PANISTAS SOBRESALIENTES DAN APOYO, SON COHERENTES Y MANTIENEN OBJETIVOS CLAROS

ESTAMOS ORGULLOSOS DE TERE JIMÉNEZ. MUJERES PANISTAS SOBRESALIENTES DAN APOYO, SON COHERENTES Y MANTIENEN OBJETIVOS CLAROS

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. MARTES 10 de Mayo 2022. Imágen TestigoUrbano

La Secretaría Nacional de Promoción Política de la Mujer del Partido Acción Nacional, a cargo de Laura Esquivel Torres, por la Comisión Permanente del PAN, apegándose a su principio personal e institucional de ser humanistas, valientes y congruentes, en entrevista para TestigoUrbano comenta sobre la campaña de Tere Jiménez.

De visita en Aguascalientes, una de las mujeres mas importante dentro de la bancada panista, además de fortalecer la campaña política de la Candidata Va por Aguascalientes, expresó su opinión sobre las elecciones en este 2022.

Las campañas deben ser alegres, respetuosas, con propuestas y con resultados. Los hidrocálidos merecen una campaña amable y cordial que propicie encuentros con la ciudadanía.

Cuestionada sobre el papel de otros partidos y que opina sobre agresión política por parte de una mujer a otra, aseguró que: «no hay propuestas, ni acercamientos con la gente. Las agresiones no se valen ni son correcto, ni entre hombres ni entre mujeres».

Lo que se necesita es escucharlos, y que conozcan las propuestas para mejor la vida de niños, mujeres, empresarios y adultos mayores. No quieren escuchar acusaciones sin pruebas y calumnias.

Las mujeres y hombres del PAN estamos orgullosos de Tere Jiménez, y les sugiero a las otras candidatas hagan propuestas, así es como se gana una campaña y Tere lo ha demostrado, estamos enfocados a todos los sectores, aseveró.

Sobre la juventud hidrocálida, dijo: «invito a los jóvenes de Aguascalientes a que lean, y conozcan las propuestas de Tere Jiménez. Que se informen, donde gobierna el PAN se vive mejor, que vean a Guanajuato y Querétaro, ahí hay mas trabajo» agregó.

Quién o quiénes de las mujeres del PAN podrían ser candidatas para la Presidencia en 2024, le preguntó TestigoUrbano y puso el ejemplo de Maru Campos Gobernadora de Chihuahua quién «donde esté da resultados o Lily Tellez quien le ha dicho al presidente lo que los mexicanos quisiéramos decirle» respondió.

Un voto bien informado es un voto bueno. Tere Jiménez es la mejor candidata. Como Gobernadora lo hará muy bien, hara un excelente trabajo, como lo hace Acción Nacional, afirmó.

Entre las funciones principales de la Secretaría que representa Laura Esquivel, es apoyar a quienes sean objeto de violencia de género y buscar proyectar hacia el exterior los esfuerzos para que programas de apoyo y capacitación por ejemplo, se fortalezca a la mujer. Laura Esquivel, ejemplo de coherencia, solidaridad y objetivos institucionales claros.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia aun no termina NO SE CONFÍE y USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!!

Publicar comentario