ūüĒĶ MUJERES EMPRESARIAS DE AGUASCALIENTES TENDRAN PROGRAMAS DE APOYO PARA SUSTENTAR SUS PROYECTOS: TERE JIM√ČNEZ FOTOS TESTIGOURBANO

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Miércoles 11 de Mayo 2022. Imágen TestigoUrbano

Esta ma√Īana de Martes 10 de mayo, Tere Jim√©nez se reuni√≥ con Mujeres Mam√°s Emprendedoras. Adem√°s de un importante foro femenino, la acompa√Īaron los Senadores To√Īo Mart√≠n del Campo y Roberto Moya Senador de Puebla y ex Secretario de Finanzas tambi√©n, quien compartio su amplia experiencia como funcionario p√ļblico en aquel Estado.

Además de anunciarles que en su gestión habrá recursos para ellas y sus proyectos, sin límites, porque el apoyo es para que crezcan ellas, sus proyectos y Aguascalientes, Tere Jiménez les afirmó que sabe de sus necesidades y confía en ellas, por lo que el Programa Crédito a la Palabra será una realidad. Si quieren pueden, y las mamás pueden, afirmo la Candidata.

El Senador Moya en su oportunidad, deseó felicidades a todas las mamás de Aguascalientes y a las presentes, asegurando que la Candidata de Va por México es garante de progreso.

Afirmó que en su momento, Tere Jiménez tuvo la humildad de acercarse a él para preguntarle sobre dicho programa de Crédito a la Palabra y cómo contribuir a resultados favorables. Hoy, el Senador Moya afirmó que el empoderamiento de la mujer le dá a cada una la capacidad de decidir que hacer.

D√≠a de fiesta para las mam√°s emprendedoras de Aguascalientes. Y un futuro promisorio para quienes quieran hacer realidad sus sue√Īos de progreso.

Siga siendo testigourbano por aqu√≠ mas y mejor!!! Siga si√©ndolo VIVO!!! La pandemia disminuy√≥ NO SE CONF√ćE y USE TAPABOCAS en lugares cerrados!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.