×

🔵 MUJERES EMPRESARIAS DE AGUASCALIENTES TENDRAN PROGRAMAS DE APOYO PARA SUSTENTAR SUS PROYECTOS: TERE JIMÉNEZ FOTOS TESTIGOURBANO

🔵 MUJERES EMPRESARIAS DE AGUASCALIENTES TENDRAN PROGRAMAS DE APOYO PARA SUSTENTAR SUS PROYECTOS: TERE JIMÉNEZ FOTOS TESTIGOURBANO

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Miércoles 11 de Mayo 2022. Imágen TestigoUrbano

Esta mañana de Martes 10 de mayo, Tere Jiménez se reunió con Mujeres Mamás Emprendedoras. Además de un importante foro femenino, la acompañaron los Senadores Toño Martín del Campo y Roberto Moya Senador de Puebla y ex Secretario de Finanzas también, quien compartio su amplia experiencia como funcionario público en aquel Estado.

Además de anunciarles que en su gestión habrá recursos para ellas y sus proyectos, sin límites, porque el apoyo es para que crezcan ellas, sus proyectos y Aguascalientes, Tere Jiménez les afirmó que sabe de sus necesidades y confía en ellas, por lo que el Programa Crédito a la Palabra será una realidad. Si quieren pueden, y las mamás pueden, afirmo la Candidata.

El Senador Moya en su oportunidad, deseó felicidades a todas las mamás de Aguascalientes y a las presentes, asegurando que la Candidata de Va por México es garante de progreso.

Afirmó que en su momento, Tere Jiménez tuvo la humildad de acercarse a él para preguntarle sobre dicho programa de Crédito a la Palabra y cómo contribuir a resultados favorables. Hoy, el Senador Moya afirmó que el empoderamiento de la mujer le dá a cada una la capacidad de decidir que hacer.

Día de fiesta para las mamás emprendedoras de Aguascalientes. Y un futuro promisorio para quienes quieran hacer realidad sus sueños de progreso.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia disminuyó NO SE CONFÍE y USE TAPABOCAS en lugares cerrados!!!

Publicar comentario