×

AQUI VA A GANAR TERE JIMÉNEZ: JORGE ROMERO COORDINADOR DEL PAN. ADEMÁS HABLA MUY BIEN DE AGUASCALIENTES Y SU PROMETEDOR FUTURO CON ELLA

AQUI VA A GANAR TERE JIMÉNEZ: JORGE ROMERO COORDINADOR DEL PAN. ADEMÁS HABLA MUY BIEN DE AGUASCALIENTES Y SU PROMETEDOR FUTURO CON ELLA

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Jueves 12 de Mayo 2022. Imágen TestigoUrbano

Aguascalientes es el Estado que está más en orden y en paz. Así se refirió Jorge Romero Herrera Coordinador Nacional de los Diputados del PAN, quien también hace presencia en la tierra de la gente buena para fortalecer aún más a su Candidata Tere Jiménez con Va por Aguascalientes.

El Estado, dijo en entrevista exclusiva para TestigoUrbano: fuera de un discurso político es de gente buena y buenos gobiernos. Aquí no se escucha de escándalos o cosas malas y feas. Un gobierno nunca es perfecto, pero los que ha habido en Aguascalientes tanto estatales como municipales han sido buenos. Tere Jiménez no sólo promete un mejor futuro, tendrán un gobierno mejor, ya gobernó y por dos períodos e hizo un buen gobierno.

El Coordinador Nacional panista habló de la importancia de la paz. Cuestionado sobre los conflictos que en su momento hubo en el partido entre la entonces Alcaldesa y el actual gobierno estatal, aseguró: » sí hubo turbulencias, pero al final imperó la paz y eso nos enorgullece, los conflictos son para resolver las diferencias, se superó y se resolvieron esas diferencias, pasamos la página y seguimos adelante.»

A Jorge Romero le interesan los temas de seguridad, salud y la economía de los mexicanos?, dijo sí, entre otras cosas, porque lo que le importa a la gente, es salir y regresar a casa, lo mas importante es la vida de las personas y sus familias.

TestigoUrbano también le preguntó sobre su potencial papel como sucesor de Marko Cortés/actual Presidente del PAN. Y expresó: Todo mi apoyo a nuestro Presidente de partido. Después Dios dirá pero sería un inmenso honor representarlo.

Sin embargo, agregó que su trabajo ahora es, primero apoyar los trabajos parlamentarios de las y los Diputados Federales, y defender su postura actual en el Congreso. Somos oposición fuerte, no la tenemos fácil, enfrentamos a un gobierno federal intolerante, enojon y autoritario.

A propósito de que hubo presencia de numerosos vehículos llenos de personas desde la Cdmx, con fines de amedrentar el ejercicio democrático en Aguascalientes, qué opina el Coordinador panista? Jorge Romero opinó que existe obvia preocupación política porque saben que van a perder. Hagan lo que hagan, ganaremos.

Respecto a Tere Jiménez aseguró que será una gran Gobernadora, porque aquí va a ganar el PAN. Sobre su mensaje a los jóvenes, afirmó que la primera votación marca el resto de las votaciones de sus vidas. Es importante ir a votar, que participen y que no solo critiquen, que es bueno hacerlo, porque cambian su comunidad, pero además que aporten para mejorar las condiciones de su entorno, que VOTEN y que ojalá lo hagan por Tere porque es la mejor candidata, que es mujer joven, valiente e inteligente y además ya demostró que sabe gobernar y lo sabe hacer muy bien.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!!

Publicar comentario