×

UNIVERSITARIOS APOYAN A TERE JIMÉNEZ PARA GOBERNAR AGUASCALIENTES

UNIVERSITARIOS APOYAN A TERE JIMÉNEZ PARA GOBERNAR AGUASCALIENTES

TESTIMONIO HOY 12 DE MAYO DE JÓVENES UNIVERSITARIOS

Tere Jiménez ha visitado varias universidades haciéndoles saber a los jóvenes las propuestas que ofrece a este sector. Amarai Muedano y Leonardo Ramírez son dos de los jóvenes que tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el proyecto de la candidata de la alianza “Va Por Aguascalientes”.

Los jóvenes señalaron que es de suma importancia el acercamiento que Tere Jiménez ha tenido con los estudiantes, pues pocos candidatos se toman el tiempo para que la juventud conozca sus proyectos.

“Me parece muy importante que una candidata de este nivel se preocupe por los estudiantes, porque generalmente los políticos no se enfocan tanto en los estudiantes y jóvenes… me parecen bien sus propuestas y creo que al venir personalmente a cada salón hace que nos sintamos más cercanos a ella. Me parece excelente”, señaló Amarai.

Los dos estudiantes consideran importantes algunas propuestas que Tere Jiménez les hizo saber, sobre todo porque muchos de ellos tienen que estudiar y trabajar al mismo tiempo para sacar adelante sus estudios.

Para ellos, las Becas de Transporte y de Titulación son de gran apoyo para la comunidad estudiantil, que a diario realiza su mayor esfuerzo aspirando a la posibilidad de un mejor futuro.

“La propuesta acerca de las becas de titulación es muy importante, al menos para nosotros que estudiamos y trabajamos a la vez. Qué mejor manera de que la candidata lo esté promoviendo y, cuando llegue a la Gubernatura de Aguascalientes, se vuelva una realidad”, dijo Leonardo.

Amarai, por su parte, consideró que las Becas de Transporte serán de gran utilidad para quienes hacen se transportan en este medio:
“Me interesa la propuesta de las Becas de Transporte. Personalmente, yo que hago como dos horas, aproximadamente, ya que vivo al otro extremo de mi Universidad… me interesa mucho porque yo tengo que tomar transporte público y el que nos den también apoyo económico me parece excelente.”

Publicar comentario