×

PAULO MARTÍNEZ APERTURA CASA DE GESTIÓN, AGRADECE Y DICE NO FALLAREMOS

PAULO MARTÍNEZ APERTURA CASA DE GESTIÓN, AGRADECE Y DICE NO FALLAREMOS

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Viernes 13 de Mayo 2022. Imágen TestigoUrbano

El Diputado Federal Paulo Gonzalo Martínez López por el Distrito III, abrió las puertas de su Casa de Gestión y con ello un punto de reunión y encuentro para dar apoyo y asesoramiento, donde también pondrá a disposición la información sobre su trabajo legislativo.

EL DISTRITO III supera los cuatrocientos mil habitantes, y el 56.48% voto por él, convirtiéndose en el único en obtener dicho porcentaje de aceptación política.

En compañía de su Coordinador Parlamentario Jorge Romero, el Presidente Municipal de Aguascalientes Leonardo Montañez, el Presidente del CDE en Ags. Javier Luévano y el Diputado Federal Noe Mata, aseguró que la Casa de Gestión no es suya, sino de la gente del Distrito que representa.

Aseguró que escuchándoles podré proponer normas que realmente cumplan y colaboren en beneficio del bien común. Se iniciaran alianzas con Instituciones de Educación Superior y con Fundaciones y Asociaciones Civiles para ofrecer alternativas médicas, jurídicas y psicológicas sin costo para quien lo necesite.

Para los campesinos se brindará asesoría, información y acompañamiento para que conozcan y usen los apoyos estatales y federales existentes para su beneficio.

No fallaré a la gente que confió en nosotros. Ahí se darán servicios y atención especializada para la gente que más lo necesite.

En lo individual, el Diputado Federal Paulo Martínez a hecho propuestas en beneficio de la clase trabajadora, el sector transporte y para la pequeña y mediana empresa.

Y como Grupo Parlamentario, ha contribuido a la presentación de iniciativas para el seguro de desempleo, el primer empleo, el regreso del seguro popular, estancias infantiles, escuelas de tiempo completo y el freno a la Reforma Eléctrica.

Entre las gestiones específicas para beneficio de Aguascalientes, estan el impulso a la infraestructura carretera, y participación en la Mesa de Amistad con Canadá para obtener mayores oportunidades laborales.

Paulo Martínez agradeció el apoyo recibido y expresó haber cumplido un sueño. Repitió la frase de la famosa artista estadounidense Carol Burnett «Cuando tienes un sueño tienes que agarrarlo y nunca dejarlo ir».

Nombres como Fernando Gómez Esparza, Jaime del Conde y Raul Cuadra, por mencionar algunos, han sido también Diputados Federales por ése Distrito, pero seguramente Paulo Martínez sí dejara evidencia de su trabajo para los habitantes que lo han elegido en la búsqueda de una mejor condición de vida en esa demarcación.

Casa de gestión: Republica mexica 309
El Dorado

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!!

Publicar comentario