×

TERE JIMÉNEZ: “TENDREMOS MEJORES ESPACIOS DE VIVIENDA PARA LAS FAMILIAS DE AGUASCALIENTES”

TERE JIMÉNEZ: “TENDREMOS MEJORES ESPACIOS DE VIVIENDA PARA LAS FAMILIAS DE AGUASCALIENTES”

Tere Jiménez anunció que su administración impulsará múltiples apoyos para dignificar la vivienda. La candidata de la coalición “Va Por Aguascalientes” señaló que una de las peticiones que más le hacen saber en las comunidades de nuestro estado es la necesidad de mejorar los espacios de vivienda.

La candidata señaló que se tiene registro de que 21 mil casas en el estado han sido construidas con materiales precarios, que muchas veces pueden poner en riesgo la vida de sus habitantes. Adicionalmente, 10 mil viviendas cuentan con techos de material poco duradero y casi 2 mil no tienen piso firme.

Por lo que su gobierno impulsará las medidas adecuadas para que las 57 mil personas que presentan carencias por la calidad y espacio de sus casas puedan ser beneficiarios de estos apoyos de dignificación de vivienda.

Señaló que su administración trabajará para apoyar a las familias que deseen obtener un calentador solar y acceder a ahorros considerables en sus finanzas; además de la colocación de equipamiento para almacenar agua, ya que el 19 por ciento de las viviendas en el estado no cuenta con esta característica.

La candidata a la gubernatura puntualizó que su administración trabajará con empeño para que las familias de Aguascalientes se sientan orgullosas de vivir en nuestro estado, un lugar lleno de oportunidades para todos y todas.

Publicar comentario