×

TRIUNFO SEGURO PARA TERE JIMÉNEZ AFIRMAN OSORIO CHONG Y MIGUEL MANCERA

TRIUNFO SEGURO PARA TERE JIMÉNEZ AFIRMAN OSORIO CHONG Y MIGUEL MANCERA

Aguascalientes, Ags., a 15 de mayo de 2022
Boletín No. 036/2022

ESTAMOS CONVENCIDOS DE LA GRAN VENTAJA QUE LLEVARÁ AL TRIUNFO A TERE JIMÉNEZ: MIGUEL ÁNGEL MANCERA
CON UNA CAMPAÑA DE PROPUESTAS, TRABAJO, CONSTANCIA Y BUENOS RESULTADOS, TERE JIMÉNEZ SERÁ LA PRÓXIMA GOBERNADORA DE AGUASCALIENTES: OSORIO CHONG

Los senadores Miguel Ángel Mancera y Miguel Ángel Osorio Chong coordinadores de los grupos parlamentarios del PRD y PRI en el Senado de la República respectivamente, estuvieron en Aguascalientes para respaldar a la candidata de la coalición “Va por Aguascalientes”, Tere Jiménez.

Luego de asistir al primer evento de campaña, en la que la candidata ganadora se reunió con mujeres de Aguascalientes, los senadores en conferencia de prensa con los representantes de los medios de comunicación manifestaron su apoyo y reconocieron el inminente triunfo que se avecina el próximo 05 de junio.

En su intervención el senador del PRD, Miguel Ángel Mancera, señaló que luego de conocer el trabajo de la campaña y el capital que Tere Jiménez ha reunido por medio de las alianzas con grupos de la sociedad civil, mujeres, empresarios, jóvenes y profesionistas, “estamos convencidos que lleva la delantera y que ninguna otra candidata se aproxima de manera cercana, por lo que sin duda alguna será la próxima gobernadora”.

Por su parte, Miguel Ángel Osorio Chong, senador priísta, reconoció la trayectoria en el servicio público de Jiménez Esquivel, por lo que dijo, gracias al buen trabajo y desempeño, hoy encabeza todas las encuestas, y será la gobernadora electa en las próximas semanas.

Abundó en que Tere Jiménez, como gobernadora, no permitirá que se retiren recursos al estado, no permitirá que se deje sin infraestructura carretera, hospitales, etcétera. “Aquellos que hace 25 años hablaban de democratizar el país, hoy quieren centralizar los recursos, por lo tanto debe y tendrá este estado una gobernadora que no va a permitir esas incongruencias”.

“A diferencia de otras candidatas que se han dedicado a denostar, Tere Jiménez ha hecho compromisos con cada sector de la población, con una campaña limpia y con propuestas, pues es la única que sabe lo que requiere la entidad, así que con ese 3 a 1 de su más cercana competidora, y esto es por el trabajo, constancia y resultados” finalizó el senador priísta.

Por la tarde, ambos senadores, se sumaron al evento que Tere Jiménez sostuvo con jóvenes de la entidad, afianzando la confianza y respaldando la alianza de los partidos en coalición, que en conjunto confirman el triunfo en las próximas elecciones.

Publicar comentario