×

A FAVOR DE MEJORAR LAS CONDICIONES LABORALES DE LOS ELEMENTOS POLICÍACOS EN AGUASCALIENTES: JUAN PABLO DIOSDADO

A FAVOR DE MEJORAR LAS CONDICIONES LABORALES DE LOS ELEMENTOS POLICÍACOS EN AGUASCALIENTES: JUAN PABLO DIOSDADO

El Diputado de Aguascalientes Juan Pablo Diosdado reconoce el trabajo de los legisladores María de Jesús Díaz Marmolejo y Luis Enrique García López, por trabajar iniciativas a favor de beneficiar a los elementos de las corporaciones policíacas de Aguascalientes.

Juan Pablo consideró que la carrera policíaca debe ser reconocida porque constantemente las y los elementos arriesgan su vida al desempeñarse

A favor de mejorar las condiciones laborales de los elementos policíacos del Gobierno del Estado y municipales de Aguascalientes, consideró el diputado local Juan Pablo Diosdado, al tiempo que reconoció el trabajo legislativo de su compañera de bancada María de Jesús Díaz Marmolejo y Luis Enrique García López por trabajar iniciativas a favor de beneficiar a los elementos de las corporaciones policíacas de Aguascalientes.

Al participar en la sesión ordinaria de la Comisión de Seguridad Pública, el legislador Juan Pablo, adelantó que la actual LXV Legislatura tiene la histórica oportunidad de hacer frente a los rezagos legislativos y evitar a futuro una problemática.

“Es importante que el Estado siga asumiendo su responsabilidad Constitucional de mantener como eje rector de la paz y la seguridad. Desde el Congreso debemos preocuparnos por generar leyes y condiciones para que los elementos se desempeñen en sus labores orientando prioritariamente la atención a las demandas sociales”.

Juan Pablo consideró que la carrera policíaca debe ser reconocida porque constantemente las y los elementos arriesgan su vida al desempeñarse al cumplir su función en las calles de Aguascalientes.

“Celebro que hace unos días por parte de mis compañeros diputada presidenta de la Comisión de Seguridad, María de Jesús y el diputado Enrique García presentaran una iniciativa en el sistema jubilación y pensión a favor de los policías, generando un beneficio directo para dar importancia a los elementos de las corporaciones policíacas considerando los méritos, el trabajo y trayectoria de los elementos”.

Para concluir, Juan Pablo reconoció el trabajo en general de las y los elementos policíacos que día a día salen de casa a realizar su trabajo en beneficio de los ciudadanos de Aguascalientes.

Publicar comentario