×

ÚltimaHora 🔵🔴🟢TODO LISTO 20:00 HORAS HOY MARTES 17 MAYO. PRIMER DEBATE OFICIAL ENTRE CANDIDATAS A LA GOBERNADORA POR AGS.

ÚltimaHora 🔵🔴🟢TODO LISTO 20:00 HORAS HOY MARTES 17 MAYO. PRIMER DEBATE OFICIAL ENTRE CANDIDATAS A LA GOBERNADORA POR AGS.

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. MARTES 17 de Mayo 2022. Imágen INE

Instituto Electoral del Estado de Aguascalientes, comparte información sobre el Primer Debate Oficial de dos que se llevaran a cabo entre las Candidatas a Gobernadora.

En cumplimiento a las obligaciones electorales de la entidad oficial del INE en Aguascalientes, se llevará a cabo el primer encuentro político para que todas presenten sus propuestas a la ciudadanía, quienes tendran oportunidad de evaluar los elementos que componen las propuestas y estar en condicion de formar criterio con la información que proporcionen, y
emitir un voto libre e informado el próximo 5 de junio.

Otro objetivo del Debate es la promoción de la discusión, basada en propuestas en un contexto interactivo sobre puntos en particular.

Se llevará a cabo en el Teatro Aguascalientes y los tres temas o modulos serán: Salud Pública, Seguridad Pública y Prevención del Delito y Movilidad, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Dulce Ma. Rodríguez R. y Claudia Dolores Ávila S. serán las Moderadoras, quienes podrán intervenir, cuestionar y redirigir el debate hacia los puntos centrales del debate, encaminandolo hacia un ejercicio político de calidad.

También la participación ciudadana estará presente, a traves de preguntas directas respecto al tercer modulo. Y en el segundo las Candidatas estarán frente a frente.

El próximo y último será el Martes 31 de mayo.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!!

Publicar comentario