×

ÚltimaHora CON PROPUESTAS DE ALTURA TERE JIMÉNEZ LIDERA EL DEBATE OFICIAL

ÚltimaHora CON PROPUESTAS DE ALTURA TERE JIMÉNEZ LIDERA EL DEBATE OFICIAL

Es necesario que la ciudadanía de Aguascalientes conozca los grandes cambios que vendrán

Fortalecer la democracia es responsabilidad de todas y todos

Lo más importante es proponer e informar a los electores sobre el futuro que le espera a nuestro estado

La candidata de la coalición “Va Por Aguascalientes”, Tere Jiménez, centró su participación en el debate oficial que organizó el Instituto Estatal Electoral (IEE) en hacer saber los proyectos que emprenderá su administración en beneficio de nuestro estado.

Tere Jiménez consideró necesario que la ciudadanía de Aguascalientes conozca su plan de trabajo, para informarles sobre los grandes cambios que llegarán.

La candidata señaló que, a lo largo de estos días de campaña, ha visitado las comunidades y los rincones más alejados de nuestro estado, para que más personas conozcan los proyectos de su administración, ya que fortalecer la democracia es responsabilidad de todos y todas.

Hoy más que nunca necesitamos fortalecer las instituciones y esto solo se logra con civilidad y transparencia, para que la ciudadanía pueda confiar en sus representantes. De allí que, en este debate, dijo Tere Jiménez, lo más importante haya sido proponer e informar a los electores sobre el futuro que le espera a Aguascalientes, apostando por un cambio verdadero que ocurra de la mano de la primera gobernadora del estado.

Señaló que lo más importante no es ganar el debate, sino obtener el respaldo de la ciudadanía el día de la elección, pues esto significaría la posibilidad de trabajar por todos y todas las Aguascalentenses que buscan día a día un mejor lugar para vivir.

Finalmente, Tere Jiménez hizo un llamado a los ciudadanos a respaldar su proyecto y, en conjunto, construir un mejor futuro para todos.

Publicar comentario