×

ÚltimaHora FAMOSO MAQUILLISTA ALFONSO WAITHSMAN EN AGUASCALIENTES, MAYO 31 EN FICOTRECE

ÚltimaHora FAMOSO MAQUILLISTA ALFONSO WAITHSMAN EN AGUASCALIENTES, MAYO 31 EN FICOTRECE

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Miércoles 18 de Mayo 2022. Con imágen de Artist Community

Llega a Aguascalientes el famoso maquillista de las estrellas, gracias a la iniciativa de la empresaria Verónica González. En entrevista exclusiva, con él vía telefónica y presencial con dicha Anfitriona, nos platica como consiguió traerlo y fomentar la capacitación de los estilistas hidrocálidos. Waithsman manifestó su interés por estar y compartir sus conocimientos en tierra hidrocálida.

El jalisciense y especialista en maquillaje para cine, fotografía, televisión y teatro se formó en Barcelona, España y hoy cuenta con experiencia de 27 años. Su agenda de trabajo como profesional y como Maestro en maquillaje lo siguen llevando a sedes nacionales y del extranjero. Y comenta la importancia del esfuerzo motivador de su Anfitriona por tramitir conocimiento a los profesionales de la estética, a precios accesibles y ante la inmensa información que existe en redes sociales actualmente.

Explicó como el maquillaje forma una «segunda piel», que no es exclusivo para las mujeres y el universo de colores y tipos de piel que existen, sin importar el género y la importancia de la imagen personal en su conjunto.

Su emprendimiento como profesional de la estética lo llevó a la superación de retos, pero el mayor fue superarse a si mismo y trabajar por ser el mejor. No sólo lo logró, sino que se convirtió en parámetro de calidad a nivel internacional. Voy a Aguascalientes con mucho gusto y con la mejor disposición de compartir conocimientos, agregó.

Los rostros mas bellos de México y el extranjero han sido testigos de su arte maquillador. Su comprensión del rostro humano, mas sus conocimientos estéticos, el dominio de técnicas y herramientas para resaltar la belleza humana, lo colocan como referente internacional entre los maquillistas mas conocidos.

A pregunta expresa sobre los 5 cosméticos básicos (resultaron seis)que una mujer debe tener, dijo: lo primero un buen protector, humectante o praimer, una base de maquillaje del color de la piel, un corrector de ojeras, un rubor que funcione también como sombra, desde luego una mascara para pestañas y un labial. Entrevista breve pero imperdible.

Vero González invita a que este próximo Martes 31 de mayo en el Salón de Usos Múltiples en las instalaciones del Ficrotrece a las 10:30 horas, participen en la Master Class de Alfonso Whaitsman quien compartirá su expertise en aproximadamente dos horas, donde los asistentes tendrán oportunidad de aprender de él las técnicas, tendencias y vanguardia en el mundo maquillaje.

Venta de boletos: 44917922212

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!!

Publicar comentario