×

Presidente de la Comunidad a migrantes ve a Tere Jiménez con buenos ojos

Presidente de la Comunidad a migrantes ve a Tere Jiménez con buenos ojos

Aguascalientes, Ags., 19 de mayo de 2022.

TESTIMONIAL

César Gamboa, Presidente del Centro Internacional de Atención a la Comunidad Migrante, ve con buenos ojos las propuestas de la candidata Tere Jiménez.

Para César, la candidata representa un puente entre los migrantes hidrocálidos que buscan apoyo y acompañamiento en trámites legales en el país vecino.

“Gracias por tenernos en cuenta. Tere Jiménez, con estas propuestas, tiene sobre todo conocimiento de cuáles son nuestras necesidades, pero también, vemos una esperanza de mayor comunicación, de programas que se pueden dar el día de mañana ya como Gobernadora del Estado de Aguascalientes… Un acercamiento de corazones, del gobierno y sus ciudadanos”, señaló.

César aseguró que conoce el trabajo de Tere Jiménez, quien ha apoyado el encuentro de familiares que tienen años sin reunirse con sus familias residentes en el país vecino.

“Ella se ha acercado a nuestra comunidad, se ha acercado con Reencontrando Corazones. A familiares de migrantes que tienen más de 10… hasta 30 años sin ver a sus hijos, y que se encuentran en Estados Unidos”, dijo.

Destacó que las labores del Centro Internacional de Atención a la Comunidad Migrante se verán fortalecidas con las alianzas que hace Tere Jiménez, pues personas como María Delgado podrán acceder al apoyo bridado a quienes, estando lejos de su tierra, necesitan orientación para la realización de trámites.

“Estoy emprendiendo una empresa de limpieza, para poder darles trabajo a las familias, y también me voy sorprendida de Teresa Jiménez, pues es ese puente tan grande para ayudar a tantas familias”.

Para César, la suma de voluntades representa un importante esfuerzo por fortalecer las tareas que realizan organismos como el que ahora encabeza y que, sin fines de lucro, trabajan en beneficio de los paisanos que están lejos de su tierra y su familia.

Publicar comentario