SALI FORTALECIDA, ESTOY EN PAZ Y TRANQUILA: TERE JIMÉNEZ

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Viernes 20 de Mayo 2022. Imágen TestigoUrbano

En entrevista colectiva a medios, concluido el primer Debate Político Oficial para la gubernatura de Aguascalientes, Tere Jiménez expresó que no fue sorpresa las acusaciones, difamaciones y ataques de las otras candidatas.

Dijo que la gente de Aguascalientes esta a la altura de las propuestas e ideas presentadas y que seguira haciéndolo hasta el último día de la campaña.

La gente quiere ideas y soluciones. Quiere que Aguascalientes sea de progreso, de desarrollo económico y del futuro. Yo respeto a todas las candidatas, pero no contestare a las calumnias. Desafortunadamente no aprovecharon la oportunidad para dirigirse a la gente. Agregó.

Afirmó que su atención esta con la gente, las propuestas y las ideas basada en un plan de trabajo. Desafortunadame hubo denostacion, mentiras y afectación al marco jurídico como el Código Penal Local así como la Ley Electoral que contempla la violencia de género.

La Candidata Tere Jiménez dijo: Yo seguiré trabajando y vistando a la gente en las colonias, municipios y comunidades. No tengo representantes. El objetivo es conocer a la gente y saber que problemáticas enfrentan. Desde el primer dia tenemos un plan de trabajo y asi seguiremos. No descalificare a nadie. Yo respeto a la ciudadanía, es facil mentir e inventar historias.

El que tiene que ganar es Aguascalientes afirmó. Invito a las candidatas a que estudien y se preparen para presentar propuestas a los sectores económicos y llevar al Estado al primer mundo, donde sus funcionarios escuchen. Gracias finalizó.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.