×

VA POR AGUASCALIENTES A LA ALTURA DEL PROGRESO QUE REQUIERE EL ESTADO

VA POR AGUASCALIENTES A LA ALTURA DEL PROGRESO QUE REQUIERE EL ESTADO

TestigoUrbano Agencia de Noticias. JUEVES 19 de Mayo 2022. Imágen TestigoUrbano

Opinion de Gina Cob

«La oportunidad y costo de un debate político, es irrepetible. El encuentro entre las candidatas a la gubernatura de Aguascalientes, solo confirmó quién sí puede gobernar, quién sí tiene un plan de trabajo, las herramientas y el conocimiento para elevar a Aguascalientes a otro nivel de progreso.

Las condiciones nacionales y la situación actual del mundo exige calidad y entrega en el servicio público.

Tantos años de espera para que la mujer mexicana sea reconocida por su trabajo intelectual y larga espera para conseguir un espacio político, no hace mucho exclusivo para los hombres, obligan a la reflexión sobre el desperdicio de tiempo y recursos para que en lugar de hacer propuestas, supuestas posturas políticas sólo busquen descansar en el ambito de la comodidad de la descalificacion.

El despilfarro de tiempo para agredir y no sostener una ideología propia o partidista en bien de una sociedad que merece y espera progreso económico y social, es aberrante.

La falta de convicción política, el inexistente dominio de inteligencia emocional, el cúmulo de rencor y emociones a la deriva, hicieron del esfuerzo institucional por ofrecer un foro democrático de intercambio de propuestas en un espacio de desperdicio democrático.

Teresa Jiménez representante de la coalición Va por Aguascalientes, salió una vez mas entera y convenvida de su ideología política, segura del camino que recorre y convencida de los objetivos de progreso para Aguascalientes».

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!!

Publicar comentario