REGIDORES ANALIZAN EL TRABAJO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL REALIZADO EN EL ÚLTIMO MES

Se llevó a cabo la sesión ordinaria de la Comisión Permanente de Seguridad Pública y Protección Civil en la cual Seguridad Pública y Protección Civil Municipal rindieron su informe de actividades incluyendo las cifras y reportes de lo realizado durante la pasada Feria Nacional de San Marcos.

El trabajo realizado en la verbena abrileña por estas corporaciones fue avalado por todos los integrantes de la Comisión, reconocieron el gran desempeño de los oficiales y cuerpos de emergencia, la correcta coordinación con dependencias estatales y federales, haciéndola una feria segura para visitantes y familias de Aguascalientes.

Además de la rendición de los informes se analizó el estado de los vehículos operativos y el número actual de vehículos laborando. La regidora presidenta de la Comisión Permanente de Seguridad Pública y Protección Civil hizo énfasis en el trabajo coordinado que se debe tener con los talleres para reducir los tiempos de los vehículos en servicio, identificar fallas, y mencionó que así también se obtiene la información necesaria para capacitar al personal en sus áreas de oportunidad.

Finalmente, los regidores colegiados de la Comisión también expusieron la necesidad de seguir trabajando en estrategias de coordinación entre C4 y C5 para agilizar la respuesta en las llamadas de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.