×

ATENCION MOMENTO DE CUIDAR AGUASCALIENTES, ES BELLO Y TIENE MAGIA ESPECIAL. MORENA ES TRAGEDIA, VIOLENCIA, MUERTE Y CAOS.

ATENCION MOMENTO DE CUIDAR AGUASCALIENTES, ES BELLO Y TIENE MAGIA ESPECIAL. MORENA ES TRAGEDIA, VIOLENCIA, MUERTE Y CAOS.

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. MARTES 24 de Mayo 2022. Imágen TestigoUrbano

Diputadas Federales panistas en Aguascalientes hablan sin tapujos en entrevista exclusiva para TestigoUrbano sobre las elecciones 2022 y la importancia de cuidar la integridad del Estado y a los hidrocálidos. CUIDEN AGUASCALIENTES! coincidieron.

Mariana Gómez del Campo G. y Sonia Murillo M., reconocen a Aguascalientes como baluarte en el país y piden sea protegido, es tranquilo, está en paz y se puede caminar en sus calles, es bello y maravilloso, tiene una magia especial, no se dejen amedrentar por morena y corroboran el trabajo de Tere Jiménez.

Sobre los 45 vehículos con número desconocido de viajeros con chalecos morenistas, advierte Mariana Gómez del Campo que se hacen presentes para desestabilizar el proceso electoral. Morena significa tragedia, muerte, violencia y caos. Pide a los hidrocálidos ver Zacatecas, Veracruz y Morelos como ejemplo de malos gobiernos. Morena dejo a 55 millones de mexicanos sin seguro popular y sin medicinas recordó la Diputada Federal.

El partido morenista ya es marca mala, así como sus integrantes. Son mañosos, nefastos, tramposos y corruptos. Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard en Aguascalientes violan el artículo 134 Constitucional relativo al principio de que funcionarios públicos no deben hacer proselitismo con recursos públicos, y ellos lo hacen otra vez sin importarles la ley y en horas de trabajo, agregó la Diputada Sonia Murillo.

Sheinbaum ya se olvidó de la capital, en lugar de desestabilizar debe ponerse a trabajar, ignoró la muerte de 27 personas y la tragedia de sus familias. La Linea 12 del Metro demuestra impunidad, hasta hoy no hay un solo detenido, «así se las gasta, está enojada y desesperada porque le arrebatamos nueve alcaldías en Cdmx», añadió.

Sobre si Martín Orozco hace fuego amigo en la campaña de Tere Jiménez, ambas coincidieron en que no. «Que es un panisa de hueso colorado»

Si el gobierno federal protege a grupos delincuenciales, Gómez del Campo asegura que existen pactos, y que acudieron a organismos internacionales como la OEA y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por casos de personas «levantadas». Retomó las frases «se portaron bien… » donde las elecciones pasadas fueron la mas sangrientas, y «… los cuidamos porque son seres humanos… «, cuestionandose la salud mental del presidente, la Diputada sugirió la importancia de una visita médica, porque eso se sale de la normalidad.

Sonia Murillo por su parte, retomó las dudas de la CSF sobre 63 mil millones de pesos, donde están? de donde provienen los recursos a los programas sociales?, y preguntó porqué se debilita al campo siendo tan importante y porqué la desaparición de programas de apoyo a la mujer?

Ambas pidieron a los hidrocálidos que no se dejen engañar ni presionar, los programas de apoyo social no pueden desaparecer, ya son un derecho constitucional, NO se dejen manipular, coaccionar, denuncien! afirmaron, porque es un abuso contra los que menos tienen, graben si es posible, dijeron.

Aseguran que la gente de Aguascalientes lo defenderá y el triunfo de Tere Jiménez como Gobernadora. «Traerá de regreso lo que morena desapareció, programas de salud, medicinas y apoyo a las mujeres, niños y niñas. Afirmaron.

Se despidieron diciendo no querer un Aguascalientes donde desaparecen mujeres, e índices de homicidio aumenten, Vota éste 5 de junio por Tere Jiménez, invitaron. La también Presidenta de la Organización Democráta Cristiana de América/ ODCA, Diputada Mariana, confirmó que desde esa trinchera también se combate la dictadura.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!!

Publicar comentario