×

“GENERAREMOS UNA RED CARRETERA INTERESTATAL INTELIGENTE”: TERE JIMÉNEZ

“GENERAREMOS UNA RED CARRETERA INTERESTATAL INTELIGENTE”: TERE JIMÉNEZ

El mejoramiento de Tercer Anillo será una prioridad en la administración de Tere Jiménez

La población, sobre todo en las áreas rurales, ha solicitado el mejoramiento de caminos y carreteras durante campaña

Sistema de carreteras y comunicación vial serán fortalecidos en la ciudad capital y en todo el estado

A pocos días de concluir las campañas electorales, la candidata de la coalición “Va Por Aguascalientes”, Tere Jiménez, profundizó en la necesidad de fortalecer la movilidad en todo el estado.

Señaló que este es un reto que afrontará con decisión: lograr la conectividad entre las diversas zonas de la entidad, ya que la población, sobre todo en las áreas rurales, le ha solicitado el mejoramiento de caminos y carreteras que les faciliten el acceso a mejores servicios y traslados seguros.

En este sentido, la candidata señaló que su gestión por un mejor Aguascalientes contempla el fortalecimiento de las vías de comunicación, pues ello detonará el progreso en otras áreas y el fortalecimiento de la economía y el comercio, como resultado del mejoramiento de los tiempos de traslado.

La candidata señaló que esto no solo ocurrirá en el sistema de carreteras que habrá de ser fortalecido en todo el estado, sino también en la capital, donde habita el 61 por ciento de la población de Aguascalientes.

Tere Jiménez explicó que el megaproyecto que su gestión detonará en la avenida Siglo XXI (Tercer Anillo) prevé la restauración con concreto hidráulico del 84 por ciento de esta vialidad, además de la construcción de distribuidores viales, la renovación de señalamientos y la semaforización en sus 42 kilómetros. Esto beneficiará a los 10 mil conductores que todos los días circulan por la avenida, además de las 48 rutas urbanas que la atraviesan.

La candidata puntualizó que este proyecto habrá de comenzar el primer día de su administración, por ser uno de los más solicitados por la propia población de Aguascalientes, y que generará beneficios importantes para toda la zona periférica de la ciudad.

Imagen TestigoUrbano

Publicar comentario