×

IMPORTANTE QUE AGUASCALIENTES RETOME SU MEJOR CAMINO, LA ÓPTICA PRIISTA DE LORENA MARTÍNEZ

IMPORTANTE QUE AGUASCALIENTES RETOME SU MEJOR CAMINO, LA ÓPTICA PRIISTA DE LORENA MARTÍNEZ

LMR «Morena tiene un problema nacional»

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Miércoles 25 de Mayo 2022. Imágen de TestigoUrbano

La postura política del PRI en voz de Lorena Martínez confirma que estan a favor de las políticas en beneficio de adultos mayores, ellos han contribuido y entregado su vida para construir el país y lograr que sea una gran economía, algunos iniciaron antes de que existiera el seguro social.

El problema es que el tiempo ha minado la capacidad del Estado para generar confianza, empleos y riqueza para una economía en crecimiento. A largo plazo, el gobierno no podrá sostener esos programas de apoyo. A éste ritmo de gasto y la carencia de recursos suficientes, viviremos como en Cuba o Venezuela.

Los recursos del gobierno serán insuficientes para mantener a las instituciones, de ahí viene el cierre de escuelas y hospitales como el Seguro Popular que consideraba a quienes no tenía Imss o Issste. Fue un error, y se necesita restituir al sector salud.

Ponemos a disposición de Aguascalientes la experiencia del PRI, hemos sido hacedores de este gran estado, incluso mas que los panistas. Aseguró Lorena Martínez.

Con la suma de talentos, podemos hacer un mejor gobierno y podemos hacer campañas juntos, ganar elecciones y gobernar juntos en 2024. El país nos necesita juntos. Hacer lo que podemos hacer, que Aguascalientes retome su mejor camino. Agregó.

Otra desbancada morenista, que opinas? Morena tiene un problema nacional, es un movimiento, no un partido. Los que estaban se van porque no hay cabeza. No están institucionalizados, se manejan por tribus y posiblemente dure solo un sexenio.

Conociste al presidente cuando era priista? No lo conocí, llegué después. Hoy necesita contrapesos, tiene algunas políticas que nacieron con Fox, yo siendo diputada, éramos mayoría legislativa y a Iniciativa de él aprobamos el programa de adultos mayores en todo el país. Respondió.

Sin embargo, el presidente dijo que no habría gasolinazos y desbasto, el huachicol sigue, mas la violencia. La crisis de la pandemia es el resultado del desmantelamiento en salud, la desaparición del Procampo y el Fondo Concurrente hacen falta. Se facilitaban las cosas al campo mexicano, hoy ninguna institución funciona. El Registro Agrario Nacional esta parado. El Insabi reparte y reparte pero con sentido electoral.

En los comicios intervendrá la delincuencia organizada? se cuestiono a la priista. Yo esperaría que no. Pero lo he visto suceder en Baja California, se amenazaba a las fuerzas políticas contrarias a Morena y se ha repetido en otros estados. Ojalá en Aguascalientes las instituciones del gobierno, policía estatal y municipal, el ejército y la Fiscalía sean lo suficientemente leales al país y al Estado y no a los partidos políticos y frenen cualquier connato de violencia.

Aguascalientes se ha mantenido aislado de la violencia que nos rodea, se lo reconozco al Gobernador Orozco.

Que opinas de los mensajes del presidente sobre los grupos delincuenciales?. El presidente se equivoca con esos mensajes de apoyo. Se necesita la mano del Estado y la Constitución lo contempla. El ejercicio de la fuerza es para que impere la ley y el orden. Pero se ha puesto en franco ridículo al ejército mexicano, arrió banderas y prefiero no combatir en una clara propuesta de pacificar al país mediante una invitación moral, pero no funcionó, respondió Lorena Martínez.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!!

Publicar comentario