×

VOTARÉ POR EL PRI, SIEMPRE HA SIDO ASI: EXALCADESA DE AGUASCALIENTES LORENA MARTÍNEZ

VOTARÉ POR EL PRI, SIEMPRE HA SIDO ASI: EXALCADESA DE AGUASCALIENTES LORENA MARTÍNEZ

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Miércoles 25 de Mayo 2022. Imágen de TestigoUrbano

Sobre las elecciones de éste 5 de junio para elegir Gobernadora y el futuro de Aguascalientes, la Licenciada en Derecho por la UAA, Lorena Martínez, aseguró en entrevista exclusiva, que está en juego la paz en el Estado. Hemos vivido en un estado de paz social y hoy con la Alianza PRI-PRD-PAN, se rompen paradigmas y tenemos que irnos adaptando a lo que requiere el país. Aseguró.

Cómo se coordinan Lorena y Tere siendo ambas mujeres políticas? Es una alianza de co-gobierno, compartimos pensamiento político aunque con bases distintas. Tenemos visión distinta a Morena, respeto a las instituciones, facilitar la denuncia, combatir la inseguridad si es necesario con balazos y la no reelección.

Encuestas indican que Tere será Gobernadora, tendrás un puesto en su administración? No, aporto mi experiencia y ayudo a ejecutar los proyectos pero ahora yo manejo mis tiempos y mi agenda, Tere tendrá un gabinete sin imposiciones, no se puede improvisar, sería fatal, no se vale hechar culpas, se debe hacer un excelente trabajo. Yo contribuyo con mi experiencia solamente.

Que opinas de una campaña de mujeres contra mujeres? Las campañas son siempre agresivas, las mujeres son mas claridosas, mas frontales, no usan guerra sucia como los hombres. Lo que deben confrontar son propuestas, no historias. Lo importante no es «quiero hacer», sino decir el cómo lo voy a hacer.

Cuestionada sobre la candidata de MC quien aseguró contar con su voto, la priista respondió que su campaña es abiertamente por Tere Jiménez, votaré por el PRI, siempre ha sido así. Conozco a las candidatas, excepto a Martha Márquez. Yo ayudo a las mujeres para que crezcan y se empoderen, pero una cosa es la política y los proyectos de estado y del país y ahora es el proyecto de la Alianza, porque estoy convencida del proyecto y debe continuar en el 2024 y vamos a construir sobre la sucesión presidencial.

Invitó a que con serenidad y reflexión se dé un voto de confianza a ésta Alianza porque Aguascalientes requiere mantener el rumbo de paz, estabilidad y seguridad para todos, afirmó.

Demos la posibilidad de tener una oportunidad para sumar talentos de los tres partidos y hagamos un gobierno excepcionalmente bueno. La suma de lo mejor de cada partido dará a Aguascalientes elementos para su transformación, generar paz y políticas públicas novedosas para que cuente con recursos de crecimiento económico.

Respecto a la transformación digital, cuestionada sobre la información que fluye mas rápido que la prensa escrita, opinó que ésta ha democratizado la información, la capacitación, el derecho de poner un negocio. Hay talento y creatividad, hoy no es necesario un gigante de la información para estar al día.

Lorena Martínez concluyó la entrevista asegurando que el día mas importante es el domingo 5 de junio, porque se esta haciendo consciencia para generar equilibrio para Aguascalientes y para el país. Nos estamos jugando el destino del Estado para mantener la paz, la estabilidad y el crecimiento económico, no lo pongamos en riesgo por amenazas. NADIE puede quitar los programas sociales, si reciben amenazas denuncien. El voto es libre y secreto. Vota por el PRI!

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!!

Publicar comentario