×

CHOCAN 2 BORRACHOS EN AGUASCALIENTES UNO DE 22 EL OTRO DE 35

CHOCAN 2 BORRACHOS EN AGUASCALIENTES UNO DE 22 EL OTRO DE 35

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de un choque que tuvo lugar en avenida Siglo XXI y San Francisco de los Viveros, en el fraccionamiento Ojocaliente III; en el que se vieron involucrados un vehículo tipo vagoneta y una motocicleta. Uno de los conductores se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo con el reporte, el conductor de un vehículo tipo vagoneta de la marca Renault, en color gris, con placas de circulación del estado de Aguascalientes; quien se identificó como Jesús “N” de 35 años de edad, circulaba sobre avenida Siglo XXI (de sur a norte) y llegar al cruce con la avenida San Francisco de los Viveros, se impactó contra una motocicleta.

Aunque la vagoneta impactó por detrás a la motocicleta de la marca Italika en color negro, con placa de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducida por Jaime Israel “N” de 22 años de edad; no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales por aproximadamente 5,000 pesos.

Al realizar la prueba de alcoholimetría, ésta arrojó que el conductor del vehículo tipo vagoneta de la marca Renault se encontraba bajo los efectos del alcohol, con 1.16 MG/L.

Publicar comentario