×

En Aguascalientes Consejeros representantes culminan su ciclo en Consejo de la Judicatura

En Aguascalientes Consejeros representantes culminan su ciclo en Consejo de la Judicatura

Durante la sesión del Consejo de la Judicatura Estatal efectuada este 8 de junio, el Magistrado Presidente del H. Supremo Tribunal de Justicia, Dr. Juan Rojas García, agradeció el desempeño de los consejeros Lic. Juan Carlos Arenas López y Lic. Juan Manuel Anaya Villalpando, representantes del Poder Ejecutivo del Estado, quienes culminaron este día su ciclo como integrantes de éste órgano colegiado.

El titular del Poder Judicial destacó su compromiso y determinación en sumar a la profesionalización de la justicia en la Entidad.
Se espera que en breve sean designados por el Poder Ejecutivo los nuevos consejeros representantes que habrán de cubrir las vacantes.

El Consejo de la Judicatura estatal es el órgano encargado de velar por la carrera judicial y se integra por 7 Consejeros de los cuales: Dos consejeros son representantes del Poder Legislativo, dos consejeros son representantes del Poder Ejecutivo, dos consejeros son representantes del Poder Judicial y es presidido por el Presidente del H. Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

Publicar comentario