×

SE CONFIRMÓ EL TRIUNFO CONTUNDENTE DE TERE JIMÉNEZ EN LAS URNAS Y SERÁ LA PRIMERA GOBERNADORA EN LA HISTORIA DE AGUASCALIENTES: DIP JUAN PABLO DIOSDADO

SE CONFIRMÓ EL TRIUNFO CONTUNDENTE DE TERE JIMÉNEZ EN LAS URNAS Y SERÁ LA PRIMERA GOBERNADORA EN LA HISTORIA DE AGUASCALIENTES: DIP JUAN PABLO DIOSDADO

A partir de octubre con la renovación del ejecutivo estatal con Tere Jiménez vendrán los resultados como lo demostró en la alcaldía

Veremos una Tere Jiménez con toda la pila recargada para trabajar por Aguascalientes

Exhortó a las personas de Morena que desconfían en el árbitro electoral que tal como lo señaló su dirigente estatal, Eulogio Monreal den vuelta a la página, acepten los resultados y se pongan a trabajar por Aguascalientes

Celebra el diputado local Juan Pablo Diosdado que, tras el recuento distrital de votos por parte del árbitro electoral, se confirmó el triunfo contundente de Tere Jiménez en las urnas y será la primera gobernadora en la historia de Aguascalientes gracias a la voluntad ciudadana.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, reconoció que en Aguascalientes se vivió una jornada de elecciones pacífica, tranquila y ordenada con resultados contundentes.

“Un triunfo avasallador de parte de Tere Jiménez y que los resultados se confirman anoche con los cómputos distritales incluso superando con alguna ventaja adicional a ello”.

Juan Pablo dejó en claro que la voluntad ciudadana se manifestó el pasado domingo 5 de junio al elegir a Tere Jiménez como su gobernadora y ahora los trabajos, proyectos, propuestas se pondrán en marcha desde el primer minuto de su administración.

“A partir de octubre con la renovación del ejecutivo estatal con Tere Jiménez vendrán los resultados como lo demostró en la alcaldía. Desde el primer minuto Tere Jiménez se puso a trabajar y ella es garantía de resultados, y así será desde el primer día que rinda protesta y veremos una Tere Jiménez con toda la pila recargada para trabajar por Aguascalientes”.

Exhortó a las personas de Morena que desconfían en el árbitro electoral que tal como lo señaló su dirigente estatal; den vuelta a la página, acepten los resultados y se pongan a trabajar por Aguascalientes, porque el resultado fue la voluntad de la ciudadanía con cerca de 100 mil votos de diferencia, y esa es la muestra clara que las personas quieren a los gobiernos del PAN por los resultados a diferencia de Morena.

Publicar comentario