×

LE SALIO BARATO, VICTIMAS SIN JUSTICIA Y PIDEN MÁS

LE SALIO BARATO, VICTIMAS SIN JUSTICIA Y PIDEN MÁS

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Viernes 10 de Junio 2022. Imágen El Nacional

El falso lider de la iglesia la Luz del Mundo de 53 años de edad, Naason Joaquín García después de 4 años de procesos legales, solo recibirá como pena 16.8 años de prisión, porque negoció con el Juez californiano Rob Bonta. Dicha condena la obtuvo a cambio de declarase culpable de abuso sexual de tres menores de edad.

Dicha confesión lo liberó de enfrentar los graves cargos de violacion, tráfico de personas y pornografia infantil.

Como resultado de las investigaciones tres mujeres también han sido identificadas como sus cómplices, Susana Medina Oaxaca, Alondra Ocampo y Azalea Rangel Meléndez quien aun está libre. Enfrentan un total de 36 delitos graves igual que su impostor lider.

La Luz del Mundo es la mas grande asociación evangelica en México. Desde 1920 ha atraído fieles y tiene presencia en cincuenta países, sumando cinco millones de personas. De sus «limosnas» las autoridades congelaron cuentas por mas de 20 millones de dolares y seis personas estan identificadas como sus administradores.

La familia del «líder» celebra bodas y fiestas lujosísimas como si nada, pidiendo, ante el congelamiento de las cuentas que sus «fieles» sigan dando sus «apoyos». Ademas de poner en mesas de regalos, productos cuyo costo supera los 10 mil dólares.

Los abusos y excesos efectuados por el «líder» son irreparables, sin embargo le salió barato pagar casi 17 años de prisión comparado con la condena máxima si no le hubieran permitido la negociación. Los dañados fisica, mental y emocionalmente vieron con asombro las inútiles disculpas del juez que reconoció sus limitaciones legales para dictar una pena mayor, contra el depredador. Y aún hay quien lo defiende. El mundo al revés.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!!

Publicar comentario