×

SESIONA LA COMISIÓN DE VIGILANCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO CON EL FIRME PROPÓSITO DE DAR CELERIDAD AL DESAHOGO DE LA AGENDA LEGISLATIVA

SESIONA LA COMISIÓN DE VIGILANCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO CON EL FIRME PROPÓSITO DE DAR CELERIDAD AL DESAHOGO DE LA AGENDA LEGISLATIVA

Con la finalidad de liberar temas que están pendientes en la agenda legislativa, se trabaja en la revisión minuciosa y se les da seguimiento para su pronta dictaminación.

Aguascalientes evalúa nuestra productividad debemos además abonar a la transparencia y a la rendición de cuentas a la ciudadanía”.

Juan Pablo Diosdado en Sesión de la Comisión de Vigilancia expuso que: hay un total respaldo de los integrantes para que cumplan con su función, apoyándose entre ellos y con diversas herramientas, así como recursos del Congreso del Estado para desahogar la agenda de la LXV Legislatura de Aguascalientes.

Juan Pablo, Secretario de la Comisión informó que con la finalidad de liberar temas que están pendientes en la agenda legislativa, se trabaja de manera productiva en la revisión minuciosa y se les da seguimiento para su pronta dictaminación.

Consideró oportuno que, con la voluntad de sus compañeras y compañeros legisladores, en los consensos con las demás fuerzas políticas dar celeridad a los expedientes en cartera y a las nuevas iniciativas que, les permita a las y los legisladores trabajar en el beneficio generalizado de Aguascalientes.

“Todas y todos los legisladores estamos asumiendo nuestras responsabilidades que tenemos en el desempeño legislativo. Aguascalientes evalúa nuestra productividad debemos además abonar a la transparencia y a la rendición de cuentas para la ciudadanía”.

Publicar comentario