×

REALIZÓ MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES JORNADA DE LIMPIEZA Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN LA CARRETERA A SANDOVALES

REALIZÓ MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES JORNADA DE LIMPIEZA Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN LA CARRETERA A SANDOVALES

Aproximadamente 3.4 kilómetros al pie de la carretera que lleva a la comunidad “El Hotelito” fueron despejados de maleza escombros y desechos.

Este sábado la Presidencia Municipal llevó a cabo una jornada más de limpieza y recuperación de espacios públicos en la Carretera a Sandovales Comunidad “El Hotelito”, en la que participaron más de 300 personas de las Secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, integrantes del Servicio Militar Nacional (SMN), personas infractoras que hacen servicio comunitario en Justicia Cívica y en esta ocasión se contó con el apoyo del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC).

Un aproximado de 3.4 kilómetros lineales fue lo que se logró despejar de residuos en la carretera a Sandovales, recolectando alrededor de 16 toneladas de desechos.

El presidente municipal, Leonardo Montañez, mencionó que es de suma importancia mantener la ciudad limpia y libre de residuos y maleza, por lo que trabajando con las distintas dependencias y la población se trabaja en la mejora continua de la ciudad.

Por ello dijo que continuará impulsando estas jornadas de rehabilitación de espacios públicos con la finalidad de seguir otorgando áreas seguras y limpias, despejando caminos para el bienestar y seguridad de la ciudadanía.

Publicar comentario