JUAN PABLO DIOSDADO: TERE JIMÉNEZ SERÁ LA MEJOR GOBERNADORA DE AGUASCALIENTES Y DEL PAÍS

Acompaña Juan Pablo Diosdado a recibir su constancia de mayoría como Gobernadora de Aguascalientes

No hay duda del triunfo contundente en las urnas de Tere Jiménez, el pasado domingo 5 de junio

Felicidades con Tere ganaron las propuestas, ganó Aguascalientes

El diputado local Juan Pablo Diosdado aseguró que: Tere Jiménez será la mejor gobernadora de Aguascalientes y del país, al momento de acudir a acompañarla a recibir su constancia de mayoría en la sede del Consejo General del Instituto Estatal Electoral.

El legislador local puntualizó que no hay duda del triunfo contundente en las urnas de Tere Jiménez del pasado domingo 5 de junio, haciendo historia en números de votación, motivo por el que, el árbitro de la contienda entregó el documento que la avala además históricamente ser la primera mujer que ocupará la titularidad del poder ejecutivo estatal.

“Con Tere Jiménez tendremos un Aguascalientes con desarrollo, crecimiento y prosperidad. La sociedad en general, todos y cada uno de nosotros tenemos optimismo y sabemos que en puerta hay un extraordinario futuro”.

Para concluir Juan Pablo, aseveró que Tere Jiménez velará por mejores oportunidades para las mujeres y niñas de Aguascalientes, por los campesinos que sostienen desde la actividad primaria la economía local, por los hombres trabajadores en general que con su esfuerzo buscan mejorar las condiciones de vida de sus familias.

“Tere tiene una gran historia que parte de una familia que le enseñó a lograr sus objetivos a través del trabajo, del esfuerzo, de la disciplina, ella al igual que muchos de nosotros somos parte de la cultura del esfuerzo. Felicidades con Tere ganaron las propuestas, ganó Aguascalientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.