×

🔵 FUERZA, TRABAJO Y COMPROMISO DIARIO EL SELLO DE TERE JIMENEZ GOBERNADORA ELECTA.

🔵 FUERZA, TRABAJO Y COMPROMISO DIARIO EL SELLO DE TERE JIMENEZ GOBERNADORA ELECTA.

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Lunes 13 de Junio 2022. Imágen TestigoUrbano

Este domingo 12 de junio de 2022, la institución electoral del Estado en la persona de su Consejero Presidente, hizo entrega de la Constancia de Mayoría a la Gubernatura Electa del Estado de Aguascalientes a Tere Jiménez, y la ceremonia fue distinta porque es la primera mujer Gobernadora del Estado y la mas votada.

En razón de que obtuvo 255 mil 952 votos a su favor, el Instituto Estatal Electoral entrego dicha Constancia a la mujer que dirigirá el rumbo de Aguascalientes por los próximos cinco años.

Ella, en respuesta de si es el mejor dia de su vida, dijo no, porque el mejor será aquél en que se vean los resultados, llegó la hora de las respuestas, y manifestó su responsabilidad y compromiso tripartita de ser la primera mujer Gobernadora de Aguascalientes, de hacer bien su trabajo y sentar precedente para que la mujer hidrocálida participe activamente en la toma de decisiones mas importantes.

Tere Jiménez oficialmente la Gobernadora Electa, ofreció un breve y emotivo discurso refiriéndose a los cinco años que se distinguirán por el esfuerzo y determinación para construir un mejor Aguascalientes, ése que su población quiere, pero sobre todo el que se desea y merecen los hijos e hijas de los hidrocálidos.

Esperanza y confianza fueron los pilares de Va por Aguascalientes, afirmó, agradeciendo el apoyo de los hombres y mujeres tanto de compañeros de partido y de los representantes políticos de la coalición.

Aguascalientes será el Estado mas fuerte, seguro y dinámico de México, construiremos un mejor futuro para nuestros jóvenes, niños y niñas, dijo. Y agregó: «trabajaré con fuerza para hacer de la esperanza, confianza… unidos trabajaremos sin descanso todos los dias. Haremos posible lo imposible, las acciones extraordinarias serán ordinarias, con fuerza y con el corazón» «No podemos ni tenemos derecho a fallar», afirmó. Porque se votó por un Aguascalientes unido, seguro y en paz.

Agradeció el trabajo de su equipo que como siempre entregó no solo su tiempo y dedicación sino su talento y lealtad, y el corazón por Aguascalientes. Expresó gratitud a su familia como cuna de enseñanza, fortaleza e inspiración y a los hombres y mujeres que le obsequiaron su domingo al ir a votar y cuidar de los votos.

Reconoció que se votó por el empleo, la inversión, buenos salarios, por la educación, la salud y la prosperidad. Trabajaremos juntos y sin bajar la guardia, dispuestos a cumplir nuestros sueños pero comprometidos con los demás, afirmó.

Agradecio a Dios la fuerza, esperanza, motivación y templanza que le ha dado, al tiempo de pedirle prudencia y sabiduría para guiar a Aguascalientes como la gente lo merece.

Tere Jiménez convocó a trabajar juntos y unidos para el cuidado del planeta, para el desarrollo humano, económico y sustentable. Juntos haremos que el campo florezca tecnificado y competitivo, e incluyó a los migrantes en su mensaje y recordando que donde estén, está Aguascalientes.

Aguascalientes brillará en México y en el mundo con su cultura, turismo y artesanías. Sólo el trabajo, la constancia y el trabajo en equipo puede dar esos resultados. Finalizó.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!!

Publicar comentario