×

INVERTIRÁ MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS EN OBRA DE REHABILITACIÓN EN LA CALLE LARREATEGUI, ZONA CENTRO

INVERTIRÁ MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS EN OBRA DE REHABILITACIÓN EN LA CALLE LARREATEGUI, ZONA CENTRO

Se colocará nueva carpeta asfáltica en el tramo de Victoria a Plan de Ayutla
Como parte del programa de rehabilitación de vialidades, el presidente municipal, Leonardo Montañez, dio arranque a la construcción de sobrecarpeta asfáltica en la calle Larreategui entre Plan de Ayutla y Guadalupe Victoria.

Se invertirán 1 millón 436 mil pesos, recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), con lo que se beneficiarían a miles de habitantes que viven y transitan diariamente por la zona.

El tramo mencionado comprende 280 metros lineales, en donde se colocarán 1 mil 847 metros de sobrecarpeta asfáltica, 69 metros cuadrados de banquetas y rampas, guarniciones de concreto, pintura de tráfico, vialetas y se renivelarán pozos de alcantarillado y las cajas correspondientes.

Se prevé que los trabajos de colocación de la carpeta terminen a finales de junio, sin embargo, continuarán las etapas de renivelación y pintura posteriores al rencarpetamiento, los cuales se estarán llevando a cabo en horario nocturno de 10:00 p. m. a 06:00 a. m.

Gloria Castillo, encargada de la Secretaría de Obras Públicas, mencionó que se seguirán rehabilitando las principales arterias viales de la ciudad y trabajando en la mejora de banquetas y guarniciones.

Se contó con la presencia en este arranque de rehabilitación de la regidora presidenta de la comisión de Obras Públicas, María Guadalupe Arellano Espinosa.

Se recomienda a la ciudadanía tomar las debidas precauciones y circular por rutas alternas como las calles Guadalupe o San Ignacio.

Publicar comentario