×

ÚltimaHora 🔵 TERE JIMENEZ DESPERTANDO INTERÉS POLÍTICO A NIVEL NACIONAL

ÚltimaHora 🔵 TERE JIMENEZ DESPERTANDO INTERÉS POLÍTICO A NIVEL NACIONAL

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Jueves 16 de Junio 2022. Imágen Forbes México

En entrevista para la importante revista Forbes, Tere Jiménez la Candidata Electa a la Gobernatura de Aguascalientes, aseguró que el Estado será potencia internacional, mediante la implementación de políticas públicas y estará en los primeros lugares en materia de seguridad, salud y educación.

Que los jóvenes son una prioridad así como la inversión local y extranjera. Por lo pronto compartió que productores de Michoacan y Zacatecas buscan anidar sus proyectos productivos en Aguascalientes. En tanto que los productos hidrocálidos serán protegidos y se buscará conseguir el primer lugar en todos los sectores.

Tere Jiménez antepondrá la seguridad, blindando a Aguascalientes donde se dará prioridad a la prevención y atención a menores a través de esquemas educativos y fomento al deporte.

Otra vía de desarrollo será el fomento a la inversión en tecnologías y la atención a la salud.

Recalcó que Aguascalientes tiene la cultura del esfuerzo, que la gente no dice: «dame una dispensa», sino «dame una máquina de coser para hacer cubrebocas y sacar adelante a mis chiquillos»

Respecto a la política, confirmó su confianza en la Alianza de Va por México y señaló que el partido en poder no tiene todo en la bolsa.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario