×

EL MENSAJE DEL PAN ES LA ESPERANZA Y LA CALMA: QUIQUE GALO

EL MENSAJE DEL PAN ES LA ESPERANZA Y LA CALMA: QUIQUE GALO

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Viernes 17 de Junio 2022. Imágen TestigoUrbano

Luis Enrique García L. mejor conocido como Quique Galo en pleno desempeño de la labor legislativa en favor del Distrito XIV, expresó su opinión sobre los desencuentros al interior de su partido.

El mensaje del PAN debe ser de esperanza y llamar a la calma y separar lo personal de lo institucional. Lucir lo que hicimos como partido es lo importante, no necesitamos la división ni la confrontación, aseguró.

Si el gobierno estatal tiene conflictos con la presidencia del partido, pues que lo resuelvan, que se reúnan. Los pendientes personales son aparte. Cada uno tiene su responsabilidad, uno a tres años y el otro a 100 días, como gobernador y panista hizo lo que tenia que hacer, ahora faltan esos dias, son los últimos, que lo disfrute y cierre.

En su llamado a la calma el licenciado en política y máster en gobierno y administración pública, hizo énfasis en que el asunto escaló a nivel nacional, pero es en lo local donde esta la solución, la serenidad es el camino, organizados nos va bien, agregó.

Recordó máximas como: «Las derrotas son de pocos y las victorias son de muchos» y refrendó el compromiso de concentrarse en la unión, el trabajo y la nueva etapa para Aguascalientes, que es la prioridad de la Gobernadora Electa.

Sobre el trabajo legislativo refiriéndose a las formas de promoción partidista, aseguró que el cuerpo legislativo es respetuoso, lo que incluye al recinto, pero que las agendas personales son aparte.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario