×

JUAN PABLO DIOSDADO CON OBJETIVIDAD POLÍTICA EXPLICA

JUAN PABLO DIOSDADO CON OBJETIVIDAD POLÍTICA EXPLICA

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Viernes 17 de Junio 2022. Imágen TestigoUrbano

El abogado y legislador local por el Distrito XVIII que abarca 30 Fraccionamientos y varias comunidades, como siempre con disponibilidad para informar sobre su trabajo en el Congreso de Aguascalientes, compartió a TestigoUrbano su interés en responder a quienes dispensaron con su voto la responsabilidad de representarlos y contribuir a su bienestar desde una curul legislativa.

El también Presidente la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, dijo: «… Mi prioridad es cumplirle al Distrito que represento» al cuestionarle sobre sus aspiraciones políticas futuras y si formará parte del equipo de funcionarios de la Candidata Electa de Aguascalientes.

El también ex Contralor Municipal, respecto a la rígida postura del gobierno estatal para el proceso de transición de la administración, señalo que la administración actual hasta la fecha, ha cumplido con su trabajo y que la entrega recepción será coordinada y tranquila.

Sobre el estatus de su partido luego de celebradas la recientes elecciones, afirmó que el PAN siempre sale fortalecido después de las diferencias cuando las hay y de cara a las contiendas.

Cercana la fecha de que concluya el período ordinario de sesiones informó también sobre los avances en el Proyecto Legislativo «Huertos Urbanos» que en esfuerzo conjunto con ambientalistas, trabajan y llevarán a cabo wn beneficio de la población de dicho Distrito.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario