×

TRABAJO, ESPÍRITU DE SERVICIO Y ESMERO CARACTERÍSTICAS DE DIPUTADA JETSI SÁNCHEZ

TRABAJO, ESPÍRITU DE SERVICIO Y ESMERO CARACTERÍSTICAS DE DIPUTADA JETSI SÁNCHEZ

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Viernes 17 de Junio 2022. Imágen TestigoUrbano

En jueves de trabajo legislativo como siempre con entusiasmo y compromiso, la Diputada Local por el Distrito XIII, Jetsi Sánchez Montes, comparte información sobre los proyectos que le ocupan. El Congreso no para, nos dieron la confianza y estamos trabajando, afirmó.

En primer lugar, informó sobre el objetivo de proponer una Iniciativa de Ley que proteja a productores, envasadores y comercializadores de productos apicolas, el próximo Miércoles 29 de junio en el Auditorio García Rojas ubicado en el 2o. piso del Congreso, se llevará a cabo el PRIMER FORO APICOLA SIN ABEJAS NO HAY VIDA. Todos los integrantes de esa cadena productiva de productos apicolas están cordialmente invitados dijo la Diputada.

En dicho evento se anunciarán apoyos al sector y se llevarán a cabo mesas de trabajo para rescatar propuestas legales que contribuyan a la conformación del texto de dicha iniciativa legal para tener una Ley Apicola Estatal acorde a las necesidades y condiciones de Aguascalientes.

El abigeato es otro de los asuntos del que se ocupa legislativamente la licenciada Sánchez motivo por el que sostuvo encuentros con autoridades y ganaderos locales, buscando soluciones reales y no sólo de escritorio.

Finalmente respecto al «ruido político» al interno de su partido sobre las inquietudes en relación a su Presidente Nacional externo su opinión en el sentido de haber dado y refrendado su apoyo a Marko Cortés, sin embargo ante el panorama político nacional, concibe que es momento de una reestructura, el PAN es mas, refiriéndose a los conflictos internos que hubiere.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario