×

MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES UNE ESFUERZOS CON VECINOS DEL ORIENTE DE LA CIUDAD PARA REHABILITAR ESPACIOS PÚBLICOS

MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES UNE ESFUERZOS CON VECINOS DEL ORIENTE DE LA CIUDAD PARA REHABILITAR ESPACIOS PÚBLICOS

Se retiró una gran cantidad de residuos urbanos y escombro.

Más de 200 personas se unieron a los trabajos de rehabilitación y limpieza de espacios públicos, en esta ocasión en diferentes puntos como Villas del Río, Villas de Norte Dame y Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector Natura.

Gracias a la suma de esfuerzos de vecinos y personal municipal, se lograron recabar 24 toneladas de residuos sólidos urbanos, así como 28 m3 de escombro en 3.7 km lineales del arroyo de Celestino López Sánchez, de Gerónimo de la Cueva a José Femat.

Se contó con la presencia de personal de la secretaría de Servicios Públicos, SEMADESU, Coordinación de Delegaciones, Secretaría Particular, así como jóvenes de servicio comunitario, quienes permutan faltas administrativas por trabajo social.

El presidente municipal, Leonardo Montañez, ha recalcado la importancia de trabajar de la mano autoridades y ciudadanía para lograr grandes cambios, con un entorno más ordenado, haciendo juntos de Aguascalientes la ciudad de tu vida.

Se hace un llamado a la ciudadanía a depositar la basura en su lugar y evitar tirar escombro, previniendo la acumulación de desechos, proliferación de fauna nociva y otros riesgos.

Publicar comentario