×

EN EL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES MÁS DE 2 MIL VACANTES EN LA BOLSA DE TRABAJO MUNICIPAL ESTE 21 DE JUNIO

EN EL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES MÁS DE 2 MIL VACANTES EN LA BOLSA DE TRABAJO MUNICIPAL ESTE 21 DE JUNIO

Se realizará en Palacio Municipal de 9:00 a 14:00 horas en donde participarán 22 empresas y las vacantes estarán disponibles de manera presencial y virtual.

La Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM) informa que con el objetivo de coadyuvar a ofrecer más y mejores empleos a la ciudadanía, se llevará a cabo una nueva jornada del programa de Bolsa de Trabajo este martes 21 de junio en Palacio Municipal, de 9:00 a 14:00 horas.

El director de Economía de la SETUM, Francisco Javier Sánchez López, indicó que en esta ocasión incrementó el número de vacantes y 22 empresas de diferentes ramos como el hotelero, manufactura, agroindustrial, automotriz, seguridad privada, administrativo y ventas, entre otros, estarán ofertando más de 2 mil vacantes.

Para garantizar la atención y que todos los ciudadanos encuentren una opción de empleo adecuada, las vacantes que se ofrecen estarán disponibles tanto de manera virtual como presencial. Cabe señalar que todos los interesados deberán acudir con dos solicitudes de empleo elaboradas, una identificación oficial y portar su cubrebocas.

Para mayores informes la ciudadanía puede comunicarse al teléfono 449 910 10 10, extensiones 3003, 3007, 3019 o 3020. De igual manera la SETUM pone a disposición para consulta o registro de vacantes la plataforma virtual de bolsa de trabajo: www.ags.gob.mx/bolsadetrabajo.

Publicar comentario