×

CONSUELO POST MORTEM

CONSUELO POST MORTEM

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. JUEVES 22 de Junio 2022. Imágen FGE Chihuahua

Gobierno de Chihuahua informó sobre la recuperación de los cuerpos de los sacerdotes jesuitas asesinados. Clamor de la comunidad jesuita nacional y extranjera.

Adicionalmente, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua también anunció la recompensa de cinco millones de pesos que se ofrecen por información veraz, eficaz, eficiente y útil que conduzca directamente a la captura de José Noriel Gil alias » El Chueco» presunto asesino de dichos sacerdotes.

Lo que no tiene explicación, es porqué si Noriel Gil tenía una orden de aprehensión desde 2016 no había sido detenido. En la ficha difundida para su captura, se señala que había sido visto en al menos cinco regiones, entre las cuales se cita Urique. La tardanza en su captura solo incremento el número de víctimas y contribuyó al triste final de los religiosos jesuitas.

Tiempos de ausencia de justicia que coinciden con mentes CHUECAS y extraviadas, y el consuelo post mortem solo para algunos.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario