×

KARLA VENÍA A EXCESO DE VELOCIDAD EN AGUASCALIENTES Y CASI PROVOCA TRAGEDIA

KARLA VENÍA A EXCESO DE VELOCIDAD EN AGUASCALIENTES Y CASI PROVOCA TRAGEDIA

Policías Viales de Aguascalientes auxiliaron a la conductora de un vehículo tipo sedán de la marca Nissan Versa en color plata, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, luego de que se volcará en Avenida Aguascalientes, a la altura del puente a desnivel ubicado a la altura de la colonia Curtidores.

De acuerdo con el reporte, la conductora, identificada como Karla “N” de 42 años de edad, circulaba sobre Avenida Aguascalientes, en dirección de norte a sur a exceso de velocidad; y al ingresar al paso inferior vehicular de dicha arteria a la altura de la calle Dr. Salvador Quezada Limón perdió el control de su vehículo impactando su neumático delantero derecho contra la guarnición de concreto.

Debido a lo anterior el vehículo impactó contra un pilar de concreto, efectuando un giro de 360 grados, volcándose sobre su toldo, quedando sobre la misma vía en el carril derecho.

El percance tuvo lugar aproximadamente a las 06:50 horas del día de hpy y al lugar acudieron los oficiales de la Policía Vial para prestar el auxilio correspondiente. La conductora resultó ilesa pero se calcularon daños por aproximadamente $150,000 pesos.

Publicar comentario