×

Los Dos Manejaba Borrachitos en Aguascalientes

Los Dos Manejaba Borrachitos en Aguascalientes

Los hechos en el cruce de Avenida Ing. Miguel Ángel Barberena Vega y Avenida Siglo XXI, en el fraccionamiento Municipio Libre.

La madrugada de este domingo Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente en el que participaron un hombre y una mujer que se encontraban ambos en estado de ebriedad, los hechos en el cruce de Avenida Ing. Miguel Ángel Barberena Vega y Avenida Siglo XXI, en el fraccionamiento Municipio Libre, el percance automovilístico dejó como saldo daños materiales por aproximadamente $100,000.

El reporte del accidente se recibió a las 04:30 horas de este domingo en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre Avenida Ing. Miguel Ángel Barberena Vega y Avenida Siglo XXI en el fraccionamiento Municipio Libre se había registrado un accidente tipo choque por alcance, por lo anterior al sitio acudieron oficiales de la Policía Vial para intervenir en el accidente.

A su arribo detectaron un vehículo tipo sedán, marca Chrysler, en color plata, modelo 2011, con placas de circulación del Estado de Guerrero, que era conducido por Mayra Isela N de 40 años de edad y un vehículo tipo pick up, marca Ford, en color arena, modelo 2020, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por José Eduardo N de 21 años de edad, ambos conductores encontraban en estado de ebriedad, motivo por el que fueron detenidos y puestos a disposición en la Dirección de Juzgados Cívicos ubicados en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en dónde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.

De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, policías viales determinaron que la conductora del vehículo marca Chrysler, en color plata, transitaba sobre Avenida Ing. Miguel Ángel Barberena Vega en sentido de circulación de poniente a oriente por el carril central y su conductora lo hace en estado de ebriedad, por lo que al arribar al cruce con Avenida Siglo XXI no guarda su distancia prudente de seguridad impactando su parte frontal contra la parte posterior del vehículo marca Ford, en color arena, mismo que se encontraba parado momentáneamente por indicaciones del semáforo en funcionamiento, de igual manera su conductor se encontraba en estado de ebriedad, ambos resultaron ilesos por lo que fueron detenidos, el percance automovilístico dejó como saldo daños materiales por aproximadamente 100 mil pesos.

Publicar comentario