×

MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES ENTREGA MÁS DE 9 MILLONES DE PESOS EN APOYOS ECONÓMICOS A EMPRENDEDORES

MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES ENTREGA MÁS DE 9 MILLONES DE PESOS EN APOYOS ECONÓMICOS A EMPRENDEDORES

A través de diferentes fondos se impulsa el emprendimiento y la economía local
Con el objetivo de seguir impulsando a los micro y pequeños negocios, el Ayuntamiento de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), entregó más de 9 millones de pesos en apoyos económicos a emprendedores de la ciudad.

Mediante los subprogramas “Emprende tu negocio”, “Emprendimiento incluyente”, “Fondo para la Mujer”, “Emprendimiento Chavos Banda”, “Fortalece” y “Registra tu marca”, el presidente municipal, Leonardo Montañez, impulsa la economía de diferentes como mujeres de 18 a 64 años de edad, personas con discapacidad, adultos mayores, miembros de asociaciones empresariales, y habitantes que residen en colonias vulnerables, los cuales contaban con un proyecto o con un negocio establecido y requerían de un estímulo para continuar creciendo.

Francisco Javier Sánchez, director de Economía de la SETUM, indicó que estas acciones permiten seguir impulsando a los emprendedores a continuar y afianzar sus proyectos. Además de que es de suma importancia fomentar la cultura del emprendimiento y apoyar a este sector tan importante en la economía local.

Publicar comentario