×

Finanzas EL QUE SABE, SABE

Finanzas EL QUE SABE, SABE

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. LUNES 27 de Junio 2022. Imágen Bank Magazine

Tras la decisión financiera de Banxico para incrementar la tasa de interés de referencia en México, siguiendo la pauta de la FED el Banco Central de los Estados Unidos, el gobierno federal dijo que sugeriría al Banco Central mexicano otras medidas para contrarrestar la inflación.

Sin embargo, Agustín Cartens ex Secretario de Hacienda, ex Gobernador del Banxico y ahora Gerente General del Banco de Pagos Internacionales BIS Bank of International Settlements, aseguró que la inflación actual en el mundo amerita sin duda, medidas oportunas y decididas para controlarla.

Se debe prioritariamente cuidar la estabilidad de precios porque su ventaja se vería a corto plazo. Y que los activos con que cuente el gobierno no deberían ser sobre evaluados.

El objetivo del BIS es dar soporte a los bancos centrales para conseguir estabilidad financiera y monetaria a través de la cooperación internacional y actuar como banco ante los bancos centrales.

El que sabe de economía y finanzas, sabe sus causas y sus soluciones.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario