Quién en Aguascalientes? LIBRE AUTONOMA Y SIN ATADURAS, FCN SE METE A LA CARRERA 2024, SE NECESITA AIRE FRESCO Y SALVAR AL PAÍS

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. SÁBADO 2 de Julio 2022. Imágen Infobae

Este sábado 2 de julio da su banderazo oficial de salida Fuerza Civica Nacional FCN buscando la máximo unidad posible para trabajar con partidos políticos de oposición y vencer el abstencionismo en 2024.

Ya difundiendo desde la semana anterior sus intenciones políticas, dicen tener representantes en cada estado de la República bajo la figura de delegados nacionales e iniciar los trabajos para tener presencia en las 300 ciudades mas importantes del país.

En evento, invitan a todos y a todas de la sociedad civil y partidos políticos para acordar un candidato presidencial único, que encabece una candidatura potente e inspiradora.

Su objetivo es crear un programa de gobierno de coalición con partidos políticos, organizaciones y sociedad en general para hacer realidad una coalición legislativa en ambas cámaras.

Voces gritaron: » abran puertas y ventanas, hay que limpiar el ambiente para recibir aire fresco»

Gustavo Madero califica a la coalición como centro progresista para salvar al país. Otros que dieron paso al frente fueron Guadalupe Acosta Naranjo, Emilio Álvarez Icaza entre otros y otras. Y afirman no ser, ni querer ser un partido político.
Con información de Proceso.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.