×

Quién en Aguascalientes? LIBRE AUTONOMA Y SIN ATADURAS, FCN SE METE A LA CARRERA 2024, SE NECESITA AIRE FRESCO Y SALVAR AL PAÍS

Quién en Aguascalientes? LIBRE AUTONOMA Y SIN ATADURAS, FCN SE METE A LA CARRERA 2024, SE NECESITA AIRE FRESCO Y SALVAR AL PAÍS

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. SÁBADO 2 de Julio 2022. Imágen Infobae

Este sábado 2 de julio da su banderazo oficial de salida Fuerza Civica Nacional FCN buscando la máximo unidad posible para trabajar con partidos políticos de oposición y vencer el abstencionismo en 2024.

Ya difundiendo desde la semana anterior sus intenciones políticas, dicen tener representantes en cada estado de la República bajo la figura de delegados nacionales e iniciar los trabajos para tener presencia en las 300 ciudades mas importantes del país.

En evento, invitan a todos y a todas de la sociedad civil y partidos políticos para acordar un candidato presidencial único, que encabece una candidatura potente e inspiradora.

Su objetivo es crear un programa de gobierno de coalición con partidos políticos, organizaciones y sociedad en general para hacer realidad una coalición legislativa en ambas cámaras.

Voces gritaron: » abran puertas y ventanas, hay que limpiar el ambiente para recibir aire fresco»

Gustavo Madero califica a la coalición como centro progresista para salvar al país. Otros que dieron paso al frente fueron Guadalupe Acosta Naranjo, Emilio Álvarez Icaza entre otros y otras. Y afirman no ser, ni querer ser un partido político.
Con información de Proceso.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario