MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES DA PUNTUAL SEGUIMIENTO A FALLAS EN SERVICIO DE AGUA Y DRENAJE OCASIONADOS POR LAS LLUVIAS DEL FIN DE SEMANA

El presidente municipal, Leonardo Montañez, continúa atendiendo personalmente los reportes de la ciudadanía.

Esta tarde Leonardo Montañez, presidente municipal, visitó la colonia Primo Verdad con motivo de atender reportes de la ciudadanía principalmente de problemas en el servicio de agua por fallas eléctricas en los pozos ocasionadas por las lluvias del fin de semana.

Hizo un recorrido por esta zona del poniente de la ciudad, en compañía de Luis Armando Salazar, regidor presidente de la Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del H. Ayuntamiento; Rafael Berumen Esparza, encargado de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA); la regidora Ivonne Jaqueline Azcona Ramírez y Mauricio Romero, director general adjunto de Veolia, quienes escucharon las peticiones de los vecinos destacando que se trabajará en conjunto para brindar soluciones.

A su vez, Leonardo Montañez, supervisó las obras de rehabilitación en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Berlín, Hornedo y Wasco, en donde a causa de las lluvias el drenaje sufrió daños, por lo que se trabaja en la reparación de este y otros puntos de la ciudad.

El Municipio de Aguascalientes continuará dando puntual seguimiento a los trabajos necesarios para ofrecer a la ciudadanía un mejor servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.